Cuánto cuesta la licencia de moto en Guatemala?

31 días a 1 año: Q 50.00. 1 año y 1 día a 2 años: Q 100.00. 2 años y 1 día a 3 años: Q 150.00. 3 años y 1 día a 4 años: Q 200.00.

¿Cómo sacar la licencia de conducir moto en Guatemala?

Requisitos para la primera licencia de conducir

  1. Certificado de aprobación de examen teórico y práctico de manejo extendido por cualquier escuela de automovilismo autorizada por el Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil.
  2. Factura original emitida por la escuela de automovilismo autorizada.

¿Cuánto cuesta sacar la licencia de conducir en Guatemala?

Estos son los precios de las licencias de conducir en Guatemala. 1 año: Q 100.00. 2 años: Q 185.00. 3 años: Q 260.00.

¿Cómo es el examen para sacar la licencia de moto?

Examen Psicológico: Consta de cinco pruebas psicomotrices y un examen de personalidad. Examen Visual: Se evalúan las aptitudes visuales de la persona tanto para vision cercana como lejana. … Examen Médico: El médico realiza una valoración general de la salud de la persona.

ES INTERESANTE:  Cuántos cambios tiene una moto 600?

¿Qué se necesita para renovar licencia de conducir en Guatemala?

Original y fotocopia de certificado de nacimiento. Carta de responsabilidad del padre o tutor legal autenticada por un abogado. Original en buen estado y fotocopia del Documento Personal de Identificación DPI del padre o tutor legal. Comprobante de pago de Q 100.00 por un año.

¿Qué licencia es de moto?

Clase B: para vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera). Clase C: para vehículos de dos o tres ruedas con motor fijo o agregado (motocicletas, motonetas).

¿Cuánto se paga por año de licencia de conducir Guatemala?

Estos son los precios actuales por la renovación o primera licencia: 1 año – Q100. 2 años – Q185. 3 años – Q260.

¿Cuánto se paga por año de licencia vencida?

Si tu licencia tiene de un mes a un año vencida, la multa es de Q50; entre uno y dos años, Q100; entre dos a tres años, Q150; entre tres a cuatro años, Q200; entre cuatro a cinco años, Q250; de cinco años en adelante, Q300.

¿Cómo sacar licencia tipo B en Guatemala?

LOS REQUISITOS INDISPENSABLES PARA OBTENER LICENCIA PROFESIONAL – TIPO B SON:

  1. Certificado de aprobación de examen teórico-práctico de manejo, extendido por Escuela de Automovilismo autorizada por el Ministerio de Gobernación.
  2. Factura original emitida por la Escuela de Automovilismo autorizada.

¿Qué vehículos puedo manejar con licencia tipo C en Guatemala?

Tipo C: Para conducir toda clase de automóviles, páneles, microbuses, pick-ups con o si remolque y con peso bruto máximo de hasta 3.5 toneladas métricas sin recibir remuneración.

¿Cuánto vale la licencia de moto por primera vez?

FuentesExpedición Licencia de Conducción – Carro$ 142.900$ 199.100Expedición Licencia de Conducción – Moto$ 114.300$ 160.500

ES INTERESANTE:  Cómo cambiar el aceite a una moto Honda Elite 125?

¿Cómo sacar licencia de moto Arequipa 2019?

Para obtener una nueva licencia debe presentarse: solicitud dirigida al alcalde provincial, que será atendida por la subgerencia de transporte; una declaración jurada de no tener papeletas ni impedimento físico; certificado de los exámenes psicosomáticos; copia de certificados de estudios, mínimo de quinto de primaria; …

¿Cuánto cuesta la licencia de moto en Ecuador?

Los costos de la licencia tipo A y B son de 68 dólares, mientras que la F tan solo de 42. Si usted es conductor profesional y busca sacar alguna de las licencias C (taxis), D (servicios de pasajeros) y E (camiones pesados) deberá presentar: Original del título de conductor profesional y del acta de grado del curso.

¿Que viene en el examen para la licencia de conducir Guatemala?

REQUISITOS PARA APROBAR LA PRUEBA TEÓRICA

Conocimiento de la normativa específica en materia de tránsito y transporte. Conocimientos básicos del funcionamiento del vehículo a conducir. Conocimiento de los factores de riesgo implícitos al conducir. Conocimientos mínimos de las normas de convivencia al conducir.

¿Cuánto cuesta la renovación de la licencia?

Para la entidad mexiquense, la renovación de Licencia de Servicio Particular Automovilista “A” por un año tiene un precio de $502 pesos, de 2 años un costo de $673 pesos, para 3 años la cantidad asciende a $899 pesos y por 4 años el monto es de $1,195 pesos.

¿Qué se necesita para la renovacion de la licencia?

Documentos o requisitos

  1. Clave Única de Registro de Población (CURP) Tipo de documento: CURP o Acta de nacimiento con CURP. …
  2. Identificación oficial con fotografía. Tipo de documento: Identificación oficial con fotografía. …
  3. Comprobante de domicilio. …
  4. Licencia de conducir. …
  5. Tipo de sangre. …
  6. Documento migratorio vigente.
ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué pasa si no tengo placas de mi moto?
Conducir