Cómo grabar pantalla en moto g8 play?

¿Cómo grabar la pantalla en un Motorola e6 play?

Mantén presionado el botón de encendido y toca Captura de pantalla. Cuando se haga la captura de pantalla, verás en la barra de estado. Desliza la barra de estado hacia abajo y en la notificación de captura de pantalla: Para compartir la captura de pantalla, toca Compartir y selecciona la forma en que deseas compartir.

¿Cómo grabar pantalla de un Motorola?

Abre la aplicación que desees grabar y verás que en la barra de notificaciones aparece la opción ‘Game booster’. Aprieta ahí. Te aparecerá la opción de ‘Grabar pantalla’. Pulsa en ella y se registrará en vídeo y audio todo lo que hagas.

¿Cómo grabar pantalla moto g7 play?

En el caso de no disponer del icono de grabación de pantalla y de que pulsando simultáneamente los botones de subir volumen y encendido del Motorola Moto G7 Play no comience la grabación del vídeo tendremos que descargar una aplicación desde la tienda de aplicaciones para realizar esta acción.

¿Cómo grabar pantalla en Motorola One?

  1. En el visor, toca > Movimiento lento.
  2. Para iniciar, toca .
  3. Para parar, toca .
  4. Toca la miniatura para abrir el video.
  5. Usa los controles deslizantes para seleccionar los cuadros que quieres que se reproduzcan en cámara lenta, o bien selecciona todos los cuadros para que todo el video se vea en cámara lenta.

7 мая 2019 г.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuánto corre una moto de 500cc?
Conducir