Tu preguntaste: Dónde se ubica el número de serie de una moto?

¿Dónde se encuentra el número de serie de una moto?

El NIV está formado por 17 dígitos y se encuentra grabado en la parte central del cuadro de la motocicleta, enfrente del asiento. El NIV está cubierto por una tapa, la cual se puede retirar y colocar a presión. El número del motor se encuentra grabado en el lado inferior izquierdo del cuerpo del motor.

¿Dónde puedo checar el número de serie de un motor?

El número de motor está grabado en el bloque del motor. Ya que la ubicación del número del motor varía según el motor, tendrás que consultar la sección de Specifications (Especificaciones) del Manual del Propietario para encontrar una imagen de la posición relativa del número del motor en tu vehículo.

¿Cómo saber el año de mi motoneta Italika?

El décimo dígito del numero VIN es el utilizado para determinar el año de la motocicleta. Si tienes una vaga idea de cuando se fabricó la moto podrás usar este número para determinar su antigüedad. Entre los años 2001 y 2009 se usaron como números de referencia del “1” al “9”.

¿Cómo verificar un número de serie vehicular?

Se encuentra normalmente en la parte superior del tablero del vehículo o en el marco de las puertas, generalmente en el lado del conductor. En los modelos anteriores al año 1998 a este número se le conocía como serie y es más común que se encuentre localizado en la puerta izquierda del vehículo.

ES INTERESANTE:  Cómo respetar a los ciclistas?
Conducir