Tu preguntaste: Cuánto vale la moto de Mateo Carvajal?

¿Qué moto tiene Mateo?

El exparticipante de ‘El Desafío’ presumió su nueva y costosa adquisición. El exparticipante de El Desafío 2017, Mateo Carvajal, nuevamente compró una lujosa moto, esta vez, una Ducati Multistrada 950S. La nueva y lujosa moto que se compró Mateo Carvajal.

¿Cuánto vale la moto de la Liendra?

Su legión de más de 7 millones de seguidores en Instagram lo llenaron de elogios y buenos augurios por poder comprarse este moto Ducati que, según la página web De Motos puede costar entre 65.200. 000 a 79.200.000 millones de pesos.

¿Quién era la novia de Mateo antes de Melina?

No sobra decir, que antes de su relación con Melina Ramírez, Mateo Carvajal salió con la influencer paisa, Luisa Fernanda W.

¿Qué precio tiene una moto Ducati?

Su disponibilidad en Colombia está prevista entre abril y mayo del próximo año, según ritmo de producción, y tendrá un precio de 60 millones de pesos.

¿Quién es Mateo Carvajal?

Mateo Carvajal, el ganador del Desafío Súper Humanos 2017, ha dado de que hablar en los últimos días, no solo por su supuesto romance con la presentadora Jessica Cediel, sino por los excéntricos regalos que le da a su hijo Salvador.

¿Cómo gana dinero la Liendra?

Actualmente, la principal fuente de ingresos de La Liendra se encuentra en los ingresos recibidos por conceptos de publicidad en su perfil de Instagram. “Yo he invertido muy bien mi dinero, soy una persona bastante ahorrativa, que tiene eso claro.

ES INTERESANTE:  Cómo se le dice a las motos acuaticas?

¿Qué cilindrada es la Ducati de la Liendra?

Mantiene los 1.103 cc con configuración V4 a 90º y rinde una potencia de 208 cv a 12.750 rpm y un par motor de 123 nm a 11.500 rpm.

¿Qué cilindraje es la Ducati Hypermotard?

Motor: Tipo: Testastretta 11° Bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, distribución desmodrómica, refrigerada por líquido. Cilindrada: 821,1 cc.

¿Que compró la Liendra?

La Liendra, entre lágrimas, reveló que compró su penthouse en el barrio El Poblado de Medellín. … Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra‘ en redes sociales, se ha convertido en uno de los influencers más importantes del país y no ha dejado de acaparar triunfos que lo demuestren.

Conducir