Tu preguntaste: Cómo se usan las bicicletas del gobierno de la ciudad?

¿Cómo se retiran las bicicletas del gobierno de la ciudad?

Llamar al 0800-333-BICI (2424). El sistema reconocerá el número de celular y pedirá la contraseña. En caso de no reconocer, pedirá DNI y contraseña. Ingresar el número de estación y el número de posición donde se encuentra la bicicleta a retirar.30 мая 2016 г.

¿Cuánto tiempo se pueden usar las bicis de la ciudad?

El tiempo de uso es de 1 hora los días de semana y de 2 horas los fines de semana y feriados. Para usar la bici por más tiempo, hay que esperar 5 minutos desde la devolución de la misma antes de sacar una nueva. ¿Cómo se devuelve la bicicleta?

¿Cómo se usa la tarjeta Ecobici?

Con tu tarjeta ECOBICI, toma una bici de cualquier CE y déjala en la más cercana a tu destino. Podrás utilizarla en trayectos ilimitados de 45 minutos cada uno durante el periodo contratado. El horario de servicio es de 05:00 a 00:30 horas de lunes a domingo.

¿Cuánto cuesta usar la Ecobici?

La inscripción a ECOBICI es válida por un año y actualmente tiene un costo de 400 pesos. Cabe aclarar que debido a que este se carga a una cuenta de débito o de crédito, al finalizar el año la renovación se realiza automáticamente.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué significa que te roban la bicicleta?

¿Qué pasa si uso más de una hora la Ecobici?

Hasta los 30 minutos de viaje, más 5 de tolerancia, las bicicletas de Ecobici serán gratuitas. A partir de los 40 minutos, es decir de los 10 minutos de exceso, habrá que pagar $10. … Superados los 60 minutos de viaje: $30 cada 5 minutos de exceso adicional.26 мая 2020 г.

¿Cómo me registro en Ecobici?

¿Qué necesito si me quiero registrar de manera presencial?

Registro Presencial

  1. Solicitá un turno en nuestro canal de chat y, el día asignado, presentate con la siguiente documentación:
  2. Permiso de tránsito para actividades y servicios esenciales.
  3. DNI original.
  4. Número de un teléfono celular que pueda recibir SMS y mail.

¿Cuánto tiempo se usa la Ecobici?

El tiempo de uso de las bicicletas es de 30 minutos.

En este caso, se podrá renovar el tiempo de uso devolviendo la bicicleta que se está utilizando y retirarndo otra en una estación BA Ecobici. Para eso, se deberá esperar quince minutos para poder retirar otra bicicleta.

¿Cómo funciona la tarjeta del metro en Ecobici?

La tarjeta multimodalque usas para transportarte enMetro, Metrobús y Tren Ligero, ahora ya sirve para rentarEcobici. Lo único que debes hacer es dar de alta tu tarjeta en los módulos de Ecobici, con una copia de tu identificación oficial y aceptar el cobro de la anualidad en tu recibo telefónico o tarjeta de crédito.

¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta de Ecobici?

En caso de pérdida o robo de la tarjeta ECOBICI, ponte en contacto con nosotros a través de los diferentes medios que ponemos a tu disposición: vía web en la sección de contacto, vía telefónica al 5005-2424 o personalmente en nuestro Centro de Atención a Clientes para reportar la baja y evitar un uso incorrecto.

ES INTERESANTE:  Cuánto pesa una horquilla de bicicleta?
Conducir