Tu pregunta: Qué pasa cuando corres una moto nueva?

¿Qué se debe hacer con una moto nueva?

En el caso de que sea la primera vez que coges una moto y, además es nueva, tienes un doble trabajo, no te vamos a engañar. Debes hacer el rodaje a la moto y debes rodarte tú mismo. Nunca pierdas de vista tu seguridad. No te excedas, no te pongas ansioso, no tengas prisa…

¿Cuánto es el tiempo de entrega de una moto nueva?

El tiempo de entrega de una moto es entre 5 a 10 días hábiles.

¿Qué se debe hacer al comprar una moto nueva?

Y para que decidas aún mejor, aquí te damos cinco puntos para tener en mente antes de comprar tu nueva moto.

  1. 1 Respaldo. Asegúrate que tu siguiente moto te ofrezca una buena garantía y te asegure servicio de post venta. …
  2. 2 Elije la moto ideal. …
  3. 3 Factura. …
  4. 4 Placas. …
  5. 5 Equipo de seguridad.

¿Cuántas revoluciones tiene que tener una moto?

Para rodar a ritmo tranquilo en la ciudad, en terreno plano y sin afanes el motor funciona de manera óptima de 3.500 a 5.000rpm. Estas cifras aunque están por debajo del torque máximo son suficientes para que el motor produzca la potencia adecuada para mover la moto de manera óptima.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta dar de alta una moto en Monterrey?

¿Cuánto se Kilometra una moto?

No existe una respuesta concreta a la pregunta de cuántos kilómetros dura una moto, ya que depende mucho del uso que le des y el mantenimiento que realices. Los fabricantes estiman que con unos 100.000 km recorridos puedes comenzar a darte por satisfecho y pensar en jubilar la moto.

¿Cuántos kilómetros se despega una moto?

Según el fabricante se debe hacer entre 800 y1200 kilómetros y no es porque ese aceite inicial sea de mala calidad sino porque recoge todo lo que hay dentro del motor que queda al momento del armado.

¿Cuándo se hace el primer cambio de aceite en una moto nueva?

Como regla general, el aceite de moto debe cambiarse cada aproximadamente 6000 km, independientemente de tu estilo de manejo.

¿Cómo asentar un motor nuevo?

Evita subir pendientes demasiado pronunciadas. Al acelerar, hazlo de una forma suave, sin subir demasiado las revoluciones, y sin sobrepasar más de la mitad del recorrido del acelerador. Recorre distancias continuas no mayores a 50 kilómetros, si tu trayecto es más largo haz una parada corta para que el motor descanse.

¿Cuántos kilómetros se necesitan para asentar un motor?

primer día con total normalidad. Sin embargo, hay quienes coinciden en que para alargar la durabilidad del motor en los primeros 1.500 km (carros a gasolina) y 2.500 km (carros diésel) no se debe exigir al máximo.

Conducir