Tu pregunta: Dónde se fabrica la marca de bicicletas Berria?

Como la mayoría de las marcas de bicicletas, Berria manufactura sus cuadros en Asia, bajo estrictos procesos de control de calidad y test de producto, para finalmente en la nueva fábrica ubicada en Albacete, con su personal cualificado y amantes del ciclismo, acabar de personalizar y configurar los cuadros a partir del …

¿Dónde se fabrican las bicicletas Vitoria?

La empresa, fabricante de bicicletas, tiene su sede en la localidad vasca de Vitoria, en Álava (País Vasco, España), aunque es originaria de Éibar (Guipúzcoa). Es uno de los más importantes fabricantes de España y tiene representación internacional.

¿Dónde se fabrican los cuadros de bicicletas?

En general, las bicicletas de nivel medio se realizan en China y gran parte de las bicicletas de alto nivel se realizan en Taiwán. Muchas empresas utilizan a los fabricantes chinos para fabricar sus cuadros de carbono, incluso sus cuadros de alta gama destinados a la competición de más alto nivel.

¿Dónde se fabrican los cuadros Colnago?

El cuadro C64 está fabricado a mano en Italia, siguiendo la tradición de Colnago. Es una de las pocas marcas que aún fabrica artesanalmente en Italia.

¿Dónde se fabrican los cuadros Cervelo?

Cervélo diseña, pero no fabrica todos los cuadros de fibra de carbono, porque para ello tiene una subcontrata en China.

Cervélo Cycles
Sede Toronto, Ontario, Canadá
Deporte ciclismo de competición
Productos Bicicleta y componentes relacionados
Ingresos CAN$11 100 000 (est.) (2004)​
ES INTERESANTE:  Cómo quitar el dolor del sillin de la bicicleta?

¿Dónde se fabrican los cuadros Cannondale?

En la actualidad fabrican en Taiwán y ensamblan las bicis en Estados Unidos (como la mayoría de fabricantes, han cambiado su fabricación a este país por tener un coste inferior de fabricación por mano de obra, etc).

Conducir