Respuesta rápida: Cómo sacar el polvo de la moto?

¿Cómo quitar el polvo de la moto?

Con lo cual, la mejor manera de repasar la moto es con algún tipo de cepillo de los que venden en gasolineras o centros de distribución de recambio de automóviles, como Krafft. Esta especie de cepillos actúan con un producto que absorbe el polvo, no rayan y te permiten hacer una limpieza general de la moto.

¿Cómo quitar las manchas de la moto?

Jabón específico para limpieza de motos o coches. No uses lavavajillas porque estropea la pintura. Esponja para el lavado. Cuanta mayor absorción tenga, mejor; es importante que a la hora de frotar lo hagamos con mucha agua, así evitamos microarañazos que acaban por dejar mate las superficies.

¿Cómo dejar una moto como nueva?

Deja tu moto brillante

Para ello, primero debemos lavar bien la moto con agua y jabón. Después si queremos ese acabado brillante y lustroso, debemos encerar la moto con un buen producto especializado. Nosotros recomendamos utilizar el producto Cera y Brillo de la gama WD-40® Specialist® Motorbike.

¿Que se requiere para un lavadero de motos?

Se recomienda para empezar tener como mínimo 3 hidrolavadoras (ideal una adicional en standby) de 2500 a 3000 psi. Estos equipos son de muy bajo consumo de agua, y junto con la planta de tratamiento, aumentarán la eficiencia de lavado además de estar acorde con las necesidades del medio ambiente mundial.

ES INTERESANTE:  Pregunta: Qué hacer si un motociclista se choca?

¿Cómo quitar la grasa del motor de la moto?

Saca la cadena a presión con la ayuda de un compresor, con papel de taller o con la ayuda de un paño. Una vez que la cadena esté fuera, lávala bien con agua y jabón y quítale toda la grasa. Puedes aplicar gasoil, rociándolo con cuidado y frotando constantemente para eliminar y absorber por completo la grasa.

Conducir