Quién fabrica la moto KMF?

Moto Mundo 4.069 seguidores · Empresa de vehículos de motor LST 950.320 seguidores · Zapatería
22R Guaimaca 1.392 seguidores · Automóviles, aviones y embarcaciones Movesa Comayagua Oficial 1.985 seguidores · Compras y ventas minoristas

¿Dónde es hecha la moto KMF?

KMF es una marca 100% hondureña. Es una moto que ha sido diseñada con base en nuestras exigencias. Es un automóvil de alta calidad con un diseño bonito con altos soportes en el área de servicios y de repuestos”, dijo Paz.

¿Cuáles son las motos más vendidas en Honduras?

Génesis con Yamaha, vendidas por el grupo de las firmas Ultramotor y Moto Mundo, lideran las ventas registradas en el IP, seguidas por la mexicana Bajaj, Honda de Japón e Italika de México.

¿Dónde se fabrican las motos Génesis?

Genesis | Motomundo. Hecha por los mejores fabricantes de China con diseños únicos para Motomundo que te permiten obtener calidad al alcance. Desde motos Deportivas, Automáticas hasta Todo Terreno, esta marca esta lista para ofrecerte lo que necesitas.

¿Qué quiere decir KMF?

Significado de KMF. El significado de la sigla KMF es la sigla de Key Management Facility y pertenece a la categoría Seguridad Informática. … El significado de la sigla KMF es la sigla de Keyboard Macro File y pertenece a la categoría Software.

ES INTERESANTE:  Cuando voy en bici me duele el cuello?

¿Qué precio tiene la KMF 250 en Honduras?

Te ofrecemos la ZX-250R (KMF) diseñada y pensada para usuarios exigentes por un excelente precio al contado L. 49,990.00 sujeto a cambio.

¿Qué marca es la moto Génesis?

Fijate que segun tenia entendido yo, la genesis viene de la misma fabrica de yamaha, lo que hicieron fue sacar otra marca a menor costo, si te pones a ver en otros paises venden yamaha junto con genesis solo en guatemala no es asi.

¿Quién distribuye la moto Zmoto?

Movesa – Te presentamos nuestra Nueva Bestia, #ZMOTO… | Facebook.

¿Cuántas motos hay en Honduras?

Tegucigalpa, Honduras.

De acuerdo al último registro del área de infotecnología del Instituto de la Propiedad, en Honduras el parque vehicular es de más de un millón 400 mil vehículos de las cuales 500 mil son motos.

¿Cuánto cuesta una moto YBR 125 en Honduras?

Este modelo ya está disponible en todas las tiendas Ultramotor a nivel nacional, con un súper precio de introducción de L. 36, 999 ISV.

¿Quién distribuye la moto Bronco?

Motoauto es una compañía del Grupo Kattan, dedicada a la distribución de motocicletas Bronco y Haojin en Honduras.

Conducir