Qué valor tiene el arriendo de una moto de agua en Cancún?

¿Cuánto cuesta la renta de una moto acuática?

Teniendo en cuenta todos estos factores, en España podemos alquilar una moto acuática para medio día entre 60 y 450 € en temporada baja y a partir de 115 € en temporada alta.

¿Cuánto peso aguanta una moto de agua?

La scooter acuática se compone de dos cámaras de aire de PVC de aluminio que pueden hincharse con una bomba eléctrica en solo 10 minutos (no incluida). La batería tiene una duración de 60 minutos y la moto alcanza una velocidad de 3,5 kilómetros/hora y soporta un peso de 70 kg (1 o 2 niños).

¿Cuánto cuesta invernar una moto de agua?

Como hemos dicho, depende de la gravedad de la avería, pero podríamos tener que sacar el motor, hacer reparaciones internas de motor o incluso tener que sustituir piezas internas, limpiar, secar bien, lubricar, etc., etc., etc., generando unos costes de a partir de 3.000 euros en adelante, aproximadamente.

¿Cuánto peso puede llevar una moto 110?

FICHA TÉCNICA

Dimensiones L:154cm A:73cm H:99cm
Capacidad de carga 150 kg (aproximadamente)
Peso vacío 80 kg
Capacidad de tanque 3.8 Lts
Rodado Delantero. 3,50 x 10 – 22 lbs Trasero. 3,50 x 10 – 22 lbs

¿Cuántas personas pueden subir en una moto de agua?

¿Cuántas personas pueden ir en la misma moto?. Todas nuestras motos de agua son triplazas, modelos grandes y estables para una navegación más cómoda. Pero para disfrutar completamente de la experiencia, recomendamos ir como máximo 2 adultos ó 1 adulto y 1 niño, nunca 3 personas.

ES INTERESANTE:  Qué es el ciclismo de mano?

¿Cuánto peso puede llevar una moto?

Peso máximo autorizado = 350 kg. Carga máxima autorizada = 160 kg. Peso máximo del equipaje = 30 kg.

Conducir