Qué significa TSS en ciclismo?

¿Qué es el TSS en ciclismo?

El Training Stress Score más conocido como TSS es un valor que nos indica la dureza de una determinada actividad física en bicicleta.

¿Qué es el TSS en entrenamiento?

La Puntuación de Estrés® (TSS) es una forma de medir la cantidad de estrés que se pone en el cuerpo después de un recorrido. TSS® se calcula utilizando Normalized Power® (NP), Factor de Intensidad® (IF) y duración del recorrido.

¿Qué es el TSS en TrainingPeaks?

Esta gráfica es un producto de la empresa TrainingPeaks y está basada en el TSS o en castellano la puntuación de estrés del entrenamiento (otro producto de TrainingPeaks). El TSS es un indicador muy fiable del estrés que ha generado un entrenamiento. Su cálculo se basa en la intensidad y la duración de cada sesión.

¿Qué es el TSS y el IF?

La Puntuación de Estrés® (TSS) es una forma de medir la cantidad de estrés que se pone en el cuerpo después de un recorrido. TSS® se calcula utilizando Normalized Power® (NP), Factor de Intensidad® (IF) y duración del recorrido. TSS® ayuda a determinar la mejor combinación de entrenamientos y períodos de descanso.

¿Qué es el TSS en bkool?

Es el ratio entre la potencia normalizada de una sesión y tu nivel UPF actual. Por ejemplo, si tu test UPF es 270 W y en una sesión de una hora has realizado 270W de potencia normalizada, el Factor de intensidad es 1.0.

ES INTERESANTE:  Cómo sentarse en la parte de atrás de una moto?

¿Cuánto TSS a la semana?

TSS promedio/día durante la semana = 77,9 TSS.

¿Qué es el TSBS?

El Training Stress Balance o TSB es el indicador que nos va a permitir controlar nuestro entrenamiento y establecer los debidos descansos para por un lado no caer en el sobreentrenaniento o lesionarnos y, por el lado opuesto, descansar lo suficiente para recuperarnos de la fatiga y poder continuar con la progresión …

¿Qué es el IF en ciclismo?

Intensity Factor® (IF)* es una indicación sobre qué tan duro ha sido un recorrido en relación con su estado de forma general. Los valores de IF® se calculan tomando su potencia normalizada (NP) y dividiéndola por su umbral potencia funcional (FTP).

Conducir