Qué se necesita para sacar una motocicleta Honda?

¿Qué necesito para sacar una moto en Honda?

REQUISITOS

  1. Identificación oficial.
  2. Comprobante de domicilio VIGENTE.
  3. Comprobante de ingresos NO mayor a 3 meses (nominas o estados de cuenta)

¿Cuál es la cuota inicial para una moto?

Existen opciones que te permiten financiar un 100 % del valor total de tu moto, pero lo aconsejable es que tu cuota inicial sea al menos del 20 %.

¿Cuánto tengo que dar de enganche para una moto?

Generalmente con un enganche del 20 por ciento, tres recibos de nómina, identificación oficial y comprobante de domicilio puedes sacar una moto de la agencia y sin intermediarios. Por supuesto, sólo te autorizarán la unidad que puedas pagar con lo que ganas según tus recibos.

¿Cómo se hace para financiar una moto?

Si compra una moto puede pagar en plazos de 12, 18, 24 y 36 meses. Desde que paga la primera cuota, ya puede comenzar a realizar abonos a capital. Antigüedad laboral en este crédito se solicita, la cual tiene que ser de por lo menos 6 meses. Se pide historial de crédito bueno para el financiamiento.

¿Cuáles son los requisitos para financiar una moto?

Las entidades exigen cumplir una serie de requisitos para poder optar a un préstamo: Ser mayor de 18 años. Se requiere tener capacidad de endeudamiento para poder devolver el préstamo. No figurar en ningún fichero de morosos e impagados; eso excluiría de cualquier opción a préstamo.

ES INTERESANTE:  Qué cilindrada tienen las motos 3?

¿Dónde es mejor comprar una moto a crédito?

Mejores crédito para comprar tu moto 2021:Comparativa

Criterios BBVA Bancomer Creditas
Tasa de Interés 16.99% 17.97%
CAT 15.7% sin IVA 31.8%
Plazos De 12 a 60 meses De 6 a 30 meses
Comisión por apertura 3% + IVA $0

¿Qué requisitos para sacar una moto a crédito en Yamaha?

Los requisito para obtener este crédito son sencillos, sólo basta una identificación oficial, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, comprobante de propiedad y llenar una solicitud para solicitar el crédito.

¿Cómo acceder al Plan Mi Moto 2021?

Acá te contamos cómo acceder al Plan Mi Moto 2021. Ingresar a la página https://www.bna.com.ar/home/mimotointerna del Banco Nación para comenzar el trámite. Allí se deberá completar un formulario. Asistir a alguna sucursal física para completar la documentación.

¿Qué bancos prestan para comprar moto?

Banco de Bogotá lanza línea crédito para compra de motos de alto cilindraje. Esta opción de financiación está disponible en las 607 oficinas de la entidad a nivel nacional y permite a los clientes elegir el plazo de pago entre 12 hasta 60 meses.

Conducir