Qué se necesita para sacar placa de moto en Cochabamba?

¿Cómo sacar placa de moto en Bolivia?

Para obtener Placas y Certificado de Propiedad, para una motocicleta, hay que realizar un trámite ante el Gobierno Municipal y la Unidad Operativa de Tránsito, trámite de Inscripción con Transferencia, debiendo llenar correctamente la Declaración Jurada y adjuntar los requisitos establecidos, para inicialmente …

¿Cuánto cuesta sacar una placa de moto en Bolivia?

¿Cuánto cuesta sacar placa de auto? El valor para actualizar la placa de un coche en Bolivia es de 310 bolivianos. Para las motocicletas, este costo se disminuye a 155 bolivianos.

¿Cómo se tramita la placa de una moto?

Procedimiento

  1. Realizar previamente el trámite de la nueva Tarjeta de Identificación Vehicular acercándose a las oficinas de registros públicos SUNARP.
  2. Generar su solicitud, según sea el tipo de trámite que se está realizando: Nueva placa (Inmatriculación, Transferencias, cambio de Clase / Categoría y Cambio Voluntario).

¿Cuánto cuesta la placa de una moto?

Aquí te decimos el costo y los requisitos para que tramites el alta de placas ya sea para una motocicleta nueva o usada. De acuerdo con la Secretaría de Finanzas capitalina, se pagan 540.00 pesos, lo que incluye los derechos de alta vehicular y tenencia.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuál es la mejor bomba de aire para bicicleta?

¿Qué documentos debe tener un auto nuevo en Bolivia?

Se debe obtener la Certificación para Transferencia en DIPROVE, con los siguientes requisitos en original y fotocopia:

  • RUAT.
  • Póliza de Importación.
  • Impuesto a la transferencia.
  • Formulario de Registro de Vehículo FRV.
  • Cédula de Identidad del comprador.
  • Escritura Pública de Transferencia.
  • Depósito de Bs.

¿Cuánto tiempo se tarda el trámite de placas?

Deberás solicitar un nuevo número de placa acercándose a las oficinas de Registros Públicos a Nivel Nacional (SUNARP). El tramite demora aproximadamente de 3 a 7 días útiles y cuesta S/.

¿Qué es una placa duplicada?

¿En qué consiste? En la obtención de una copia de placas de circulación a solicitud del propietario de un vehículo automotor, cuando éstas han sido: extraviadas, robadas, sufrieron deterioro u otras causas que involucran su desaparición.

¿Qué documentos se necesitan para una compra de moto?

Documentación. Es muy importante revisar con calma la documentación de la moto: tarjeta de circulación, factura (en caso de ser una moto vendida originalmente aquí en México) o pedimento y título de propiedad (en caso de ser americana.

¿Cómo tramitar tercera placa?

DUPLICADO DE TERCERA PLACA

  1. Boleta Informativa (Original) del propietario actual emitida por la Sunarp.
  2. DNI (Original y copia) de la persona que recoge.
  3. Denuncia policial original o copia certificada por la PNP por perdida, robo o deterioro.

¿Cuánto tarda el trámite de placas para moto 2020?

La primera entrega debe hacerse en un plazo máximo de 150 días calendario, contado a partir del día hábil siguiente de la aprobación de los diseños finales de las placas metálicas, y deberá constar de 70 mil pares de placas metálicas para vehículos que usan dos placas y 70 mil unidades para los que usan una ( …

ES INTERESANTE:  Qué licencia se necesita para manejar moto Costa Rica?
Conducir