Qué se necesita para asegurar una bicicleta?

¿Qué aseguradora asegura bicicletas?

En SURA te acompañamos si tu bici o patineta tiene una pérdida total por robo o daños y si tienes un incidente o sufres un accidente estando solo contra un objeto o persona.

¿Qué es una franquicia de seguro?

La franquicia funciona como una exclusión de responsabilidad a favor de la compañía de seguros para responder ante el riesgo cubierto con una suma de dinero que se especifica en la póliza y que queda a cargo del asegurado.

¿Cómo hago para saber si una bicicleta es robada?

Ingresar al panel de control (desde la app o la web de BiciRegistro) y seleccionar la opción ROBADA, de esa forma informas a cualquier persona que lea el código QR (o busque en la web el número de serie del cuadro) que la bicicleta es robada.

¿Cuánto cuesta un seguro para bicicleta electrica?

SEGURO BICICLETA ELÉCTRICA ZURICH KLINC

Klinc ofrece un seguro con Responsabilidad Civil de 300.000 euros y protección jurídica de hasta 1.500 euros por 29,33 euros/año. Tienes la opción de daños del accidente y entonces la prima anual es de 60,44 euros.

¿Cómo funcionan las franquicias de los seguros?

Los seguros con franquicia funcionan de la siguiente manera: el asegurado asume pagar una determinada cantidad cuando se produce el siniestro y el seguro asume el coste de todo lo que supere esa cantidad. … Es decir: a mayor franquicia, mayor descuento en la prima.

ES INTERESANTE:  Cómo bajar la panza en bicicleta?
Conducir