Que ponerse debajo del mono de moto en invierno?

¿Cómo andar en moto en invierno?

Calcetines altos, unas buenas mallas, camiseta interior, un sotocasco… Bien pegaditas a nuestra piel estas prendas nos ayudarán a dejar lejos del cuerpo las gélidas temperaturas y la humedad de la transpiración manteniendo al mismo tiempo el calor corporal.

¿Cuáles son los articulos que se deben usar para andar en moto?

Usar ropa que cubra totalmente piernas y brazos, preferentemente de material resistente al roce, al circular en vías con velocidad máxima de 80 km/hr o superiores.

1 Debe contar con apoya pies, los que pueden ser retráctiles.
2 Poseer correas o elementos rígidos que actúen como asideros para cada uno de los pasajeros.

¿Cómo afecta el frío a las motos?

Durante el otoño y el invierno, los factores que ponen en riesgo la conducción segura se incrementan. La bajada de las temperaturas provoca que las carreteras sean más deslizantes, el frío afecta la mecánica de motos y coches y los precipitaciones son un peligro ya que afectan a la visibilidad.

¿Cómo proteger los pies del frío en moto?

Para mantener la temperatura en los pies, puedes poner unas bolsas de plástico atadas a tus botas. Además de evitar mojarte en caso de lluvia, es un remedio muy efectivo para cortar el viento. El papel de periódico es un remedio muy eficaz si lo colocas dentro de tu chaqueta a modo de «escudo».

ES INTERESANTE:  Cómo comprar una moto con el plan del gobierno?
Conducir