Qué pasó con la fábrica de motos Zanella?

¿Qué pasó con la empresa Zanella?

La adquisición de Zanella fue autorizada por la justicia en febrero de este año. Había colgado el cartel de venta en diciembre de 2019 y luego de negociar con su dueño, el suizo Walter Steiner, el Grupo Iraola junto a un grupo inversor selló su compra.

¿Qué pasó con Zanella 2021?

Zanella vuelve en 2021 de la mano de Corven

La Emilia (firma que produce, entre otros a la marca Motomel) había duplicado su oferta, a 3.6 millones de dólares. Sin embargo, se aceptó la oferta inicial del Grupo Iraola, que contempló la indemnización de 480 empleados.

¿Quién compro la fábrica Zanella?

En agosto, tras una agresiva pulseada financiera con Motomel, el grupo Iraola compró los activos de Zanella, la principal marca de motos del país.

¿Quién fabrica la marca Corven de motos?

El Centro Industrial de CORVEN MOTORS ARGENTINA S.A. está ubicado en la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, a 5 kilómetros de distancia del Parque Industrial La Victoria, en donde hoy está establecida la Planta Industrial de autopartes CORVEN S.A.C.I.F.

¿Qué es una Zanella?

Zanella es también un pequeño pozo para el drenaje de agua de lluvia o desechos y sim. a los lados de las carreteras, en los establos, etc.

¿Dónde se creó Yamaha?

ES INTERESANTE:  Cuántas marchas tiene una bicicleta de carrera?
Conducir