Qué motos se pueden limitar?

¿Qué hay que hacer para limitar una moto en papeles?

1º- Para limitar una moto tienes que pasar por el taller oficial o uno que esté habilitado para ello y pagar el kit de limitación, extenderte el certificado e ir a la ITV, volver al taller a que te quiten el kit que te pusieron.

¿Cómo funciona la limitacion de una moto?

La limitación consiste, en términos técnicos, en instalar una serie de componentes que disminuyen la potencia hasta llegar a la máxima exigida para el permiso de moto A2.

¿Qué pasa si llevas la moto limitada en papeles?

NO. Si un usuario tiene la moto limitada solo en papeles y por consiguiente esta circula con su potencia original, INCUMPLE LA LEY. Esto conlleva una pérdida de 4 puntos por FALTA MUY GRAVE y una multa de entre 300 y 600€ con posible suspensión del carné entre 1 y 3 meses.

¿Qué pasa si la moto está limitada en papeles?

Si tienes el carnet A2 y una vez pasada la ITV, desinstalas el kit: supone conducir una moto para la que no estás autorizado (ya que supera los 35 kW de potencia) y, por tanto, puede equivaler a conducir sin carnet. …

¿Cuánto cuesta Deslimitar la moto?

Cuando se limita la potencia de una moto, habitualmente se instala un kit que puede costar entre 300 y 400 euros más la mano de obra y la Inspección Técnica que homologue la instalación.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las ventajas del uso de la bicicleta?
Conducir