Qué motos se pueden conducir sin ningún carnet?

Todos los vehículos de 2 ruedas, con un motor de 50cc o menos (o su equivalente en versión eléctrica), y que no superen los 45 km/h entran en el apartado de motos sin carnet.

¿Qué pasa si conduzco una moto sin carnet?

Conducir una moto sin haber obtenido nunca el permiso de conducir, tener suspendida la licencia de forma judicial o administrativa o haber perdido todos puntos del carnet se considera una falta grave y se puede sancionar de tres formas: – Una pena de prisión de 3 a 6 meses. – Una multa de 12 a 24 meses.

¿Qué pasa si conduzco una moto de mayor cilindrada?

Pilotar una moto de mayor cilindrada de lo que permite tu carnet de conducir tiene una multa de… 500 euros y, además, la retirada de 4 puntos. 500 euros.

¿Qué pasa si conduces moto 125 sin carnet?

Puede darse el caso de que conduzcas una moto de 125 cc con carnet B y ser multado. Para ello, basta con que no lleves en la moto la documentación del vehículo o el seguro en regla. De ser así, la multa económica puede oscilar entre los 600 y los 3.005 euros.

¿Qué se necesita para conducir un ciclomotor de 50cc?

Necesitás una licencia de conducir clase A. Con esta licencia vas a poder manejar ciclomotores, motocicletas y triciclos motorizados.

ES INTERESANTE:  Cuántos kilómetros puede hacer una moto de 600?

¿Qué se necesita para conducir un coche?

Documentación Obligatoria para el Coche en España

  1. Permiso de conducir en vigor y válido para el tipo de vehículo que estás conduciendo.
  2. Permiso de circulación del coche en el que figuran los datos técnicos del mismo y los datos de su propietario (o una autorización de la Jefatura de Tráfico en su ausencia).
Conducir