Qué motos se pueden conducir para el A2?

¿Qué motos se pueden conducir con el carnet A2?

Con el carnet de moto A2 se pueden conducir motocicletas (incluido el sidecar) con una potencia máxima de 35 kW (47,2 CV) y una relación potencia/peso de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia.

¿Qué hay que hacer para pasar del carnet A2 al A?

Antes de tener el A siempre se ha de pasar por el A2. Una vez que se tienen más de dos años de experiencia con el carnet A2, y tras superar un curso de formación teórico y práctico en autoescuela, se tiene acceso directamente al carnet A.

¿Qué motos se pueden conducir con B1?

Redacción- Las personas con licencia B1 actualmente están legitimados para conducir vehículos tipo bicimoto, cuadraciclo y motos cuya cilindrada no supere los 125 centímetros cúbicos. Este permiso aplica también para que puedan utilizarlos los extranjeros.

¿Cuando te puedes sacar el a?

Carnet A, para todo tipo de motocicletas sin límite: a partir de los 20 años. Para sacarte este carnet es necesario contar con dos años de experiencia con el permiso A2. Por tanto, la edad mínima para poder sacarte el carnet A es de 20 años.

¿Qué motos se pueden conducir a los 16 años?

Según el artículo 11 de la Ley de Tránsito, a partir de los 16 años edad y con una autorización de tus padres (o representante legal) podés conducir ciclomotores de hasta 50 c.c. de cilindrada o 4kw de potencia máxima continua si se trata de motorización eléctrica, sin llevar acompañante.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo limpiar la cadena de bici de modo casero?
Conducir