Qué motos Royal Enfield se fabrican en Argentina?

¿Qué Royal Enfield se fabrica en Argentina?

Royal Enfield, la aclamada empresa de motos, anunció que comenzará a ensamblar en Argentina tres de sus modelos más importantes, la Himalayan, la Interceptor 650 y la Continental GT 650, en la planta industrial del Grupo Simpa ubicada en la localidad de Campana, Buenos Aires.

¿Qué motos fabricara Royal Enfield?

La iniciativa comenzará con la producción de tres modelos (Himalayan, Interceptor 650 y Continental GT 650). Además, el plan de inversión contempla la producción nacional de nuevos modelos para el año 2021.

¿Qué motos Kawasaki se fabrican en Argentina?

En la planta santafesina, Kawasaki fabricará los modelos Versys 300 y Z400 (las primeras unidades ya se encuentran en comercialización) y las Ninja 400, Versys 650, Z650 y Z900. El grupo Iraola comercializa en la Argentina las marcas Corven, Zanella, Mondial, Kawasaki, Bajaj y Kymco.

¿Qué origen es la moto Royal Enfield?

Royal Enfield nace en Inglaterra en 1891 enfocándose principalmente en la producción de bicicletas. No fue hasta 1901 que se creó la primera motocicleta y con el pasar de los años ampliaron su gama de modelos, incluyendo bastidores con estructura pensada en las mujeres.

¿Qué significa la palabra Enfield?

definición de Enfield en el diccionario inglés

La definición de Enfield en el diccionario es un municipio del Gran Londres: un suburbio residencial N. Pop: 280 300.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Qué bicicleta comprar para una niña de 4 años?
Conducir