Qué motos entra en el plan del gobierno?

¿Qué motos se pueden comprar con el plan del gobierno?

El programa lleva cinco meses de vigencia y próximamente se abrirá la sexta etapa. Permite acceder a 44 modelos de motos ensambladas en el país con integración de partes locales, de 14 marcas. Entre ellas, Motomel, Corven, Honda, Zanella, Mondial, Gilera, Guerrero, Keller y Bajaj.

¿Qué motos entran en el plan mi moto?

Los 40 modelos incluidos en la línea a tasa subsidiada son de fabricación nacional con integración de partes locales, y abarcan actualmente a 15 de las principales marcas del mercado (Honda, Corven, Motomel, Zanella, Gilera, Guerrero, Keller, Brava, Mondial, Benelli, Okinoi, Beta y TVS).

¿Cómo anotarme en el plan de motos del gobierno?

Los requisitos para acceder al Plan Mi Moto son:

  1. DNI más fotocopia del mismo.
  2. Última factura de un servicio a nombre del solicitante o el último resumen de la tarjeta de crédito. …
  3. Constancia de inscripción de CUIL, CUIT o CDI.

¿Cuándo sale el plan del gobierno para comprar motos?

Es un plan de créditos para motos, lanzado por el Banco Nación a fines del año 2020, que permite solicitar dinero a crédito para la adquisición de motos 0km de fabricación nacional en 48 cuotas.

ES INTERESANTE:  Qué tipos de bicicletas fijas hay?

¿Cómo comprar una moto a crédito?

¿Qué requisitos necesito en un crédito para moto?

  1. Cumplir la mayoría de edad, aunque hay que aclarar que cada banco o institución fijará la edad mínima para solicitar un crédito, que son entre los 18 y 25 años.
  2. La mayoría de instituciones te pedirá solvencia económica para recibir el préstamo.
  3. Residir en México.

¿Qué motos ofrece Banco Nación?

Las más de 200 concesionarias de motos de todo el país ofrecerán casi 7.500 motos de 34 modelos de fabricación nacional, de marcas como Honda, Zanella, Gilera, Benelli, Beta, Brava, Guerrero, Keller, Keeway, Corven, Kymco, Mondial, Motomel, VTS y Okinoi.

¿Cómo acceder al Plan Mi moto 2021?

Acá te contamos cómo acceder al Plan Mi Moto 2021. Ingresar a la página https://www.bna.com.ar/home/mimotointerna del Banco Nación para comenzar el trámite. Allí se deberá completar un formulario. Asistir a alguna sucursal física para completar la documentación.

¿Cuánto hay que dar de cuota inicial para una moto?

Existen opciones que te permiten financiar un 100 % del valor total de tu moto, pero lo aconsejable es que tu cuota inicial sea al menos del 20 %.

Conducir