Qué moto tiene la Liendra?

¿Qué moto compro la Liendra?

Se trató de una moto Ducati que no dudó en mostrar en su nueva adquisición. Pues detalló en un mensaje que escribió en la red social que gracias a su esfuerzo y trabajo poco a poco está cumpliendo sus metas.

¿Qué cilindrada es la Ducati de la Liendra?

Mantiene los 1.103 cc con configuración V4 a 90º y rinde una potencia de 208 cv a 12.750 rpm y un par motor de 123 nm a 11.500 rpm.

¿Qué moto tiene Mateo Carvajal?

La motocicleta Ducatti Multistrada 950 de Mateo Carvajal está avaluada en más de 80 millones de pesos.

¿Dónde nació la Liendra?

Desde entonces este joven, nacido en el municipio de La Tebaida (Quindio), aprovechó la oportunidad y empezó a hacer videos sobre su vida para compartirlos en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube. Luego de ganar un poco más de reconocimiento, en 2016, ‘La Liendra‘ empezó a presentar más detalles de su vida.

¿Qué cilindraje es la Ducati Hypermotard?

Motor: Tipo: Testastretta 11° Bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, distribución desmodrómica, refrigerada por líquido. Cilindrada: 821,1 cc.

¿Cuál es la Ducati más cara en Colombia?

Ducati Monster, completamente renovada para 2021

Chasís, diseño, motorización son algunas de las cosas que estrena la nueva Monster que ya está en preventa en Colombia por 60 millones de pesos.

ES INTERESANTE:  Cómo aprender a picar una bicicleta?

¿Cómo gana dinero la Liendra?

Actualmente, la principal fuente de ingresos de La Liendra se encuentra en los ingresos recibidos por conceptos de publicidad en su perfil de Instagram. “Yo he invertido muy bien mi dinero, soy una persona bastante ahorrativa, que tiene eso claro.

Conducir