Qué moto Ducati compro la Liendra?

El youtuber se autoregaló una moto Ducati 950 de color negro que cuesta unos 70 millones de pesos.

¿Qué cilindrada es la Ducati de la Liendra?

Mantiene los 1.103 cc con configuración V4 a 90º y rinde una potencia de 208 cv a 12.750 rpm y un par motor de 123 nm a 11.500 rpm.

¿Qué es comprar un cupo a un influencer?

Todo comenzó por un concurso que consiste en vender cupos para subir seguidores en Instagram. Es decir, quien desee aumentar su popularidad en dicha red social puede comprarle un cupo a alguno de los dos influenciadores digitales. … (Lea también: ‘Influencer‘ Yeferson Cossío se puso implante de senos… por un reto).

¿Qué moto tiene Mateo Carvajal?

La motocicleta Ducatti Multistrada 950 de Mateo Carvajal está avaluada en más de 80 millones de pesos.

¿Cómo gana dinero la Liendra?

Actualmente, la principal fuente de ingresos de La Liendra se encuentra en los ingresos recibidos por conceptos de publicidad en su perfil de Instagram. “Yo he invertido muy bien mi dinero, soy una persona bastante ahorrativa, que tiene eso claro.

¿Cuánto le paga Instagram a la Liendra?

Historias en Instagram, post o menciones en video son algunas de las ofertas que hacen a las marcas. Hace algunos meses se supo que el famoso ‘instagramer’ ‘La Liendra‘ cobraba 4 millones de pesos por una mención en una historia de Instagram de 15 segundos por 24 horas.

ES INTERESANTE:  Cuál es el ciclista más reconocido del mundo?

¿Qué es Gigaway?

También conocidos como sorteos, los giveaways son una herramienta de promoción donde se entrega un premio a uno o varios participantes elegidos al azar. Los ganadores, claro, deben haber cumplido con cualquiera que haya sido la dinámica o especificaciones del sorteo.

Conducir