Qué modelos de motos entran en el plan del Gobierno 2021?

¿Qué motos entran en el plan del Gobierno 2021?

Los 40 modelos incluidos en la línea a tasa subsidiada son de fabricación nacional con integración de partes locales, y abarcan actualmente a 15 de las principales marcas del mercado (Honda, Corven, Motomel, Zanella, Gilera, Guerrero, Keller, Brava, Mondial, Benelli, Okinoi, Beta y TVS).

¿Cómo comprar moto con el plan del gobierno?

Requisitos para acceder al Plan Mi Moto

  1. Se podrá adquirir una moto OKM y de fabricación nacional por cliente. …
  2. El solicitante deberá contar con una caja de ahorros del Banco Nación o deberá abrir una a través de la aplicación de la entidad bancaria.

¿Qué modelos de motos entran en el plan del gobierno?

El programa lleva cinco meses de vigencia y próximamente se abrirá la sexta etapa. Permite acceder a 44 modelos de motos ensambladas en el país con integración de partes locales, de 14 marcas. Entre ellas, Motomel, Corven, Honda, Zanella, Mondial, Gilera, Guerrero, Keller y Bajaj.

¿Cómo comprar una moto a crédito?

¿Qué requisitos necesito en un crédito para moto?

  1. Cumplir la mayoría de edad, aunque hay que aclarar que cada banco o institución fijará la edad mínima para solicitar un crédito, que son entre los 18 y 25 años.
  2. La mayoría de instituciones te pedirá solvencia económica para recibir el préstamo.
  3. Residir en México.
ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo elegir el aro de la bicicleta?

¿Cuáles son los requisitos para financiar una moto?

Las entidades exigen cumplir una serie de requisitos para poder optar a un préstamo: Ser mayor de 18 años. Se requiere tener capacidad de endeudamiento para poder devolver el préstamo. No figurar en ningún fichero de morosos e impagados; eso excluiría de cualquier opción a préstamo.

¿Qué motos financia el Gobierno?

El programa incluye modelos de 13 marcas diferentes. Las marcas que participan del plan son: Bajaj, Corven, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Benelli, Beta, Guerrero, Okinoi y Zanella. Entre los modelos más barato están el Mondial LD 110 Max, a $82.999 y el Corven Mirage Base, también a $82.990.

¿Qué es Plan mi moto?

Condiciones especiales para la adquisición de motos 0km de fabricación nacional con bonificación de tasa a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

¿Qué modelos de moto hay?

Tipos de motos y principales características

  • 1.1 Ciclomotores.
  • 1.2 Scooters y maxiscooters.
  • 1.3 Triciclos y cuatriciclos.
  • 1.4 Naked.
  • 1.5 Trail.
  • 1.6 Deportivas.
  • 1.7 Sport Turismo.
  • 1.8 Gran Turismo.

¿Quién fabrica la moto brava?

Desde su planta ubicada en Los Boulevares, en las afueras de Córdoba Capital, la forma Dragon S.A. ensambla y distribuye sus productos hacia todo el país.

¿Cómo comprar una moto a través del Banco Nación?

Pasos para obtener el crédito

  1. La gestión de la línea se inicia a través la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado,
  2. Luego podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.
Conducir