Qué marca es la moto Freedom?

¿Dónde se fabrican las motos Freedom?

FREEDOM es una empresa 100% guatemalteca que cuenta con más 21 años de servir al mercado guatemalteco, gracias a tu preferencia.

¿Qué es una moto Freedom?

FREEDOM es una Marca regional, parte de un grupo corporativo responsable, e innovador que distribuye, comercializa medios de transporte y productos de Fuerza Motriz con precios accesibles. FREEDOM es una empresa 100% salvadoreña que cuenta con 10 años de servir al mercado salvadoreño, gracias a tu preferencia.

¿Qué tan buena es la moto Freedom 150?

Es una moto que tiene capacidad para 3.4 galones de gasolina y puede recorrer 140 kilómetros por galón. Viene con un motor de cuatro tiempos enfriado por aire de 12 caballos de fuerza, bastante potente la motocicleta. … La moto Freedom CR 1 150cc es una máquina muy deportiva, muy aerodinámico su diseño.

¿Dónde se fabrican las motos movesa?

MOVESA nace con la vision de Importar y Distribuir motocicletas y repuestos en La Republica de Guatemala. – Actualmente comercializamos motocicletas en Guatemala y Honduras.

¿Quién fabrica las motos AHM?

Nuestro enfoque mercadológico está dividido en dos áreas; Motoshop, enfocada a las motos de trabajo y diversión, y Motique, enfocada a las motos deportivas y a los Fans de estos deportes. Actualmente importamos y distribuimos las motocicletas AHM, SYM y Vento.

ES INTERESANTE:  Qué son los cambios en la moto?

¿Qué precio tiene la moto Freedom 150?

Moto Union – FREEDOM EXPLORER 150 Precio: Q. 8,185.

¿Cuánto vale una moto Freedom 125?

Moto Union – FREEDOM FIRE 125 TT Precio: Q. 8,185.

¿Cuántos caballos de fuerza tiene la moto Freedom 125?

Especificaciones:

Clasificación: Motocicletas
Marca: FREEDOM
Condición: Totalmente nuevo
CC: 125
Caballos de fuerza: 10

¿Cuántos caballos de fuerza tiene la moto Freedom 150?

Freedom Fire 150

Motor 4 tiempos
Cilindraje 150 cc
Potencia máxima 13 HP
Enfriamiento Por aire
Combustible Gasolina Regular

¿Quién fabrica las motos Serpento?

“En El Gallo más Gallo somos una marca que busca siempre ofrecer a sus consumidores tecnología de punta, en el caso de las motocicletas, con Serpento ponemos a disposición del público guatemalteco modelos que se acoplan y cubren sus necesidades”, expresó Luis Díaz, gerente de mercadeo de El Gallo más Gallo.

Conducir