Que le hacen a la moto en la primera revision?

¿Cuándo se pasa la primera revision de la moto?

La periodicidad de la ITV de las motos es muy similar a la de los coches: la primera inspección técnica de tu scooter o motocicleta debes pasarla a los cuatro años de la primera matriculación. Después, deberás pasar esta revisión cada 2 años.

¿Cuánto cuesta la primera revisión de una moto?

El costo promedio en cualquier concesionario o taller autorizado de la red nacional es de 22.000 pesos más IVA.

¿Que se le hace a la moto en el Service?

Cambio de aceite y filtro. Revisión y limpieza de filtro de aire. Revisión de frenos y cambio de pastillas. Revisión y carga de batería.

¿Cuántos kilómetros se necesitan para asentar un motor de moto?

Todos los expertos coinciden en que para ajustar las diferentes partes del motor, fabricadas con componentes metálicos, tendrás que circular esos primeros 1.000 kilómetros entre un mínimo y un máximo de revoluciones.

¿Cuándo le toca ITV a mi moto?

Los 4 primeros años tras haber comprado y matriculado la moto están exentos de ITV. Tras pasar una primera revisión a los 4 años tendremos que pasarla segunda ITV a los 2 años, es decir, a los 6 años de haber comprado y matriculado la moto y la siguiente 2 años después, a los 8 años.

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de una moto?

Mantener una moto en la Argentina demanda mensualmente alrededor de 5 mil pesos. En ese número se incluye la cuota del seguro, el service prorrateado y el consumo de combustible. Y vale para una moto de 150 centímetros cúbicos de cilindrada y 1440 kilómetros por mes en promedio.

ES INTERESANTE:  Cuál fue la primera moto café racer?
Conducir