Qué hacer cuando te roban una bicicleta?

¿Qué hacer si te roban la bicicleta?

Para reportar el hurto de una bicicleta, el propietario deberá realizar la denuncia en el portal de la Policía https://adenunciar.policia.gov.co/. Si la bici está registrada en Registro Bici Bogotá, el usuario debe adjuntar la denuncia en el sistema, junto con el Número Único de Caso – NUC y el número de radicado.

¿Cómo denunciar el robo de una bici?

¿Cómo denunciar el hurto de una bicicleta?

  1. Ingresa a la página de la Policía o de la Fiscalía.
  2. Accede en la pestaña de la parte superior: ‘Ciudadanos’.
  3. Ingresa a ‘Instaurar una denuncia virtual’ y después ‘Denuncia virtual’.
  4. Selecciona el delito de ‘Hurto‘ y después ‘Hurto a bicicletas‘.

¿Cómo reportar una bicicleta?

Para reportar el hurto de su bicicleta, deberá realizar la denuncia en el portal de la Policía https://adenunciar.policia.gov.co/Adenunciar/Login.aspx?ReturnUrl=%2fadenunciar%2f y adjuntar en el sistema de Registro Bici Bogotá, el Número Único de Caso – NUC y el número de radicado.

¿Cómo saber si la policía recupero mi bicicleta?

Si has perdido o te han robado tu bicicleta y quieres saber si las autoridades la recuperaron lo primero que tienes que hacer es ingresar al registro fotográfico de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia donde se encuentra un archivo fotográfico.

ES INTERESANTE:  Qué es ciclismo en educación fisica?

¿Cuáles son las bicicletas más robadas?

Las marcas más apetecidas por los ladrones

Aunque no hay estadísticas precisas al respecto, todo parece indicar que los ladrones prefieren las bicicletas de gama media y tienen particular debilidad por las plegables. En este rubro, las más perseguidas son las de marca Tern y Tomacorriente.

¿Dónde puedo buscar mi bicicleta robada?

El proceso se podrá realizar en dos sencillos pasos: Registrar un usuario y los datos del vehículo en https://registrobicibogota.movilidadbogota.gov.co/rdbici/#/login.

¿Dónde colocar una denuncia de robo?

En el Centro de contacto de la Fiscalía General de la Nación llamando a los números 57(1) 5702000 (#7) en Bogotá, 018000919748 o línea celular 122 para el resto del país y a través de la denuncia virtual en la página web de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional.

¿Cómo consultar una denuncia virtual en la policía?

Si usted desea conocer el estado de su denuncia ingrese a la página www.fiscalia.gov.co, menú Servicios de Información al ciudadano/ Consulta de denuncias SPOA y diligencie el formulario o haga clic aquí.

¿Cómo saber si una bicicleta está reportada?

¿Cómo consultar si una bicicleta está reportada como robada? Para poder conocer esta información, la bicicleta debe estar registrada. La consulta se hace ingresando el número de registro o el número de serial del marco.

¿Cómo hago para saber si una bicicleta es robada?

Ingresar al panel de control (desde la app o la web de BiciRegistro) y seleccionar la opción ROBADA, de esa forma informas a cualquier persona que lea el código QR (o busque en la web el número de serie del cuadro) que la bicicleta es robada.

ES INTERESANTE:  Pregunta frecuente: Cuánto cubre el SOAT de moto en Perú?
Conducir