Que está obligado a llevar una motocicleta?

¿Qué repuesto es obligatorio llevar en una motocicleta?

En el caso de las motocicletas, el Reglamento de Circulación no establece que deban llevar ningún accesorio o repuesto de manera obligatoria. Ni tan solo serán necesarias herramientas herramientas para el cambio de accesorios.

¿Qué es obligatorio llevar en la moto 2021?

Airbag y guantes de moto y ciclomotor obligatorios: este es el plan de la DGT para 2021.

¿Quién está obligado a llevar rueda de repuesto?

No todos los automóviles estarán obligados a llevar una rueda de recambio y las herramientas para su cambio. Únicamente estarán obligados los turismos, los camiones de menos de 3.500 kilogramos de M.M.A y los turismos que realicen un servicio público como los taxis.

¿Qué repuestos obligatorios tiene que llevar un turismo?

Los turismos deberán llevar de forma obligatoria dos dispositivos de preseñalización de peligro, un chaleco reflectante de alta visibilidad, una rueda de repuesto y herramientas para el cambio de la rueda entre sus accesorios.

¿Cuándo es obligatorio llevar guantes en la moto?

Son medidas con las que se quiere proteger a los motoristas en 2021″, confirmó la DGT a través de Twitter pocos días después. Así como el uso del casco es obligatorio desde el 1 de septiembre de 1992 para todos los conductores de motocicletas, ciclomotores y acompañantes, muy pronto también lo serán los guantes.

ES INTERESANTE:  Dónde conseguir el tanque de la moto Last Day on Earth?
Conducir