Qué es lo que se le hace a la moto en el primer servicio?

Para que tu moto esté en óptimas condiciones y te mantengas siempre rodando, en el primer servicio se revisan los puntos de seguridad, que consisten en: estado de las suspensiones, frenos, chicotes, llantas, y sistema eléctrico, para que puedas seguir rodando con toda seguridad, evitando cualquier desgaste prematuro en …

¿Qué pasa si no le hago el servicio a mi moto?

El motor no se lubricaría correctamente, comenzaría a atrofiarse, provocaría desgaste prematuro, se acortaría su vida y terminaría por dejar de funcionar.

¿Qué incluye un servicio completo de moto?

En está parte es en dónde conocerás cuáles son los servicios que necesita tener una moto cada cierto tiempo. Cambio de aceite. Revisión de cadena. Probar los frenos.

¿Que se le hace a un servicio menor?

El servicio menor se realiza cada 5000 km recorridos e incluye lo siguiente: Cambio de aceite y filtro de aceite. Limpieza de filtro de aire, filtro de gasolina y candelas. Revisión de luces y cambio de bombillas.

¿Qué es un servicio mayor?

¿Qué es el Servicio Mayor? El paquete Servicio Mayor es un servicio diseñado para mantener en buen estado el vehículo. La afinación consiste en procedimientos de cambio de piezas y líquidos, los cuales se desgastan por el uso constante.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta matricular una moto de 49?

¿Qué revisiones hay que hacer a una moto?

Comprueba la tensión de la cadena cada 1.000 kilómetros. Asegúrate de que la holgura en la parte más larga de la cadena esté entre 2 y 3 centímetros. Haz el cambio de aceite, así como el filtro, cada 5.000 kilómetros y 10.000 kilómetros. Cambia el filtro del aire cada 30.000 kilómetros.

¿Cómo mantener tu moto como nueva?

Consejos para cuidar tu moto y que aumente su vida útil

  1. La moto, siempre en el garaje. …
  2. Revisa periódicamente el aceite y, si fuese necesario, cámbialo. …
  3. Verifica el estado de las pastillas de freno. …
  4. Mide la presión de los neumáticos. …
  5. Comprueba el filtro del aceite, el líquido refrigerante y los amortiguadores.

¿Cuánto cobran por servicio de moto?

Así, en lo que se refiere a un ciclomotor o a una moto de baja cilindrada, ese mantenimiento puede salir por unos 150 euros al año aproximadamente. Mientras que, si se trata de una motocicleta mayor, de gran cilindrada, el dispendio anual puede rondar de media los 350 euros.

¿Qué llaves necesito para un desarme completo de una moto?

Herramientas básicas para tu moto

Llaves fijas, combinadas o llaves allen. Destornilladores, sobre todo de estrella, y de varios tamaños. El destornillador plano pequeño es perfecto para regular la mezcla del carburado o el ralentí Alicates universales con los que sujetar o extraer pasadores, o para cortar algún cable.

Conducir