Pregunta: Qué procedencia tiene la moto Benelli?

Benelli es una marca con más de 100 años de historia. Comienza en 1911 en Pésaro (Italia). La familia Benelli decide crear un pequeño taller en Italia para la reparación de motos, pese a que el deseo de los seis hermanos Benelli fuera la de crear su propia moto, que llegó en 1921 con la “Velomotore 75cc”.

¿Dónde se fabrican las motos Benelli 250 cc?

Su producción alcanza los 1.200.000 vehículos al año y cuenta con 14.000 empleados que trabajan en la gran fábrica moderna que es como una ciudad dentro de Wenling, que se encuentra a unos 500 km de Shanghai.

¿Quién es dueño de Benelli?

¿Cuál es la mejor moto de Benelli?

En nuestro país, la moto más vendida es una Cub 110, pero si analizamos el segmento Adventure de entre 450 y 600 cc, encontramos a la Benelli TRK 502 en el tope de la lista.

¿Qué marca es la moto Benelli?

Benelli colombia | Auteco Mobility.

¿Dónde se fabrican las motos Benelli en Argentina?

Ganador del Premio de la Industria de la Motocicleta como Exportadora del Año, Qianjiang es una empresa ubicada en Wenling, donde 14 mil personas producen más de 1,2 millones vehículos al año y más de dos millones de motores, en una fábrica de diseño moderno del tamaño de una ciudad.

¿Qué significa Benelli?

Benelli es una legendaria marca de motocicletas de Italia que fue organizada en 1911 por la familia Benelli. La compañía comenzó desde un pequeño taller y pronto se convirtió en uno de los fabricantes de motocicletas más populares.

ES INTERESANTE:  Cómo hacer clásica una moto?
Conducir