Pregunta frecuente: Cuánto cuesta matricular un ciclomotor?

Lo que sí está establecido de forma general son los precios para tramitar la matriculación en la DGT y que son los siguientes: Para matricular una moto deberás pagar la tasa 1.1 de 97,80 euros. Para matricular un ciclomotor la tasa que corresponde es la 1.2 y asciende a 27,30 euros.

¿Cuánto cuesta matricular un ciclomotor antiguo?

Con estos tres documentos, podrás dirigirte a Tráfico y realizar los trámites de matriculación abonando las tasas correspondientes (27,57 euros). Tras ello, obtendrás tu placa de matrícula y podrás circular con tu vehículo con las limitaciones propias de su categoría.

¿Cuánto cuesta matricular una moto de 50 cc?

Es importante que lleves la siguiente documentación. Tras rellenar el documento tendrás que abonar la tasa de matriculación de 97,8 euros con carácter general y 27,3 euros para ciclomotores. Lo más fácil es realizar el pago mediante tarjeta.

¿Cuánto cuesta rehabilitar un ciclomotor?

Que la moto que quieres rehabilitar esté dada de baja definitiva es una buena noticia que te facilitará mucho los trámites. Pero has de tener en cuenta que deberás pagar la “tasa de rehabilitación” en la DGT que este año 2017 es de 96,80 euros y 27,00 euros para ciclomotores.

ES INTERESANTE:  Qué hacer después de lavar la bicicleta?

¿Cuánto cobra una gestoría por matricular una moto?

Motocicletas de más de 125 cc hasta 250 cc: 15,14 euros. Motocicletas de más de 250 cc hasta 500 cc: 30,30 euros. Motocicletas de más de 500 cc hasta 1.000 cc: 60,58 euros. Motocicletas de más de 1.000 cc: 121,16 euros.

¿Cuánto cuesta matricular una moto de 49cc antigua?

El paso final de todo este proceso para convertir tu máquina en un vehículo histórico: matricular tu moto histórica. Para ello acude a cualquier Jefatura de Tráfico y rellena la correspondiente solicitud de matriculación de vehículos históricos, cuyo coste es de 93,5 euros.

¿Cuánto cuesta matricular un ciclomotor de segunda mano?

Para matricular una moto deberás pagar la tasa 1.1 de 97,80 euros. Para matricular un ciclomotor la tasa que corresponde es la 1.2 y asciende a 27,30 euros.

¿Cuáles son los requisitos para matricular una moto?

Cédula original del propietario.

  1. Original de factura comercial.
  2. Homologación de la moto en la ANT.
  3. Certificación de improntas de la casa comercial.
  4. La matrícula la debe realizar el gestor (copia del carnet de gestor con número de cédula).
  5. Pago original de matrícula.
  6. Pago de tasas municipales.

¿Cuánto dura el proceso de matrícula de una moto?

¿Cuánto tarda la matriculación de una moto? Según el sitio web de la Secretaría de Movilidad, este proceso tarda alrededor de 3 días y puedes monitorear su progreso de manera presencial o en el sitio web aquí.

¿Cuánto cuesta la matrícula de una moto en Colombia?

VALOR TARIFAS

Tipo de trámite Distrito Capital RUNT
Matrícula – Moto $ 171.700 $ 13.600
Matrícula – Remolques y Semiremolques. $ 291.300 $ 13.600
Radicación de la matrícula
Radicación de la matrícula – Carro $ 232.000 $ 1.800
ES INTERESANTE:  Qué día no circulan las motos?

¿Cuánto cuesta pasar un ciclomotor a historico?

Matriculación de la moto

La matriculación de vehículos históricos cuesta 95,80 euros, una tasa que desciende a 26,70 euros en el caso de los ciclomotores.

¿Cómo dar de alta un ciclomotor dado de baja?

Dar de alta una moto de baja temporalmente

  1. Acudir al Ayuntamiento de tu ciudad, comunicar la intención de dar la moto de alta y pagar el correspondiente Impuesto de Circulación.
  2. Remolcar la moto hasta el centro de ITV más cercano y pasar la revisión.

¿Cómo se patenta un ciclomotor?

Ve a al registro del automotor y averigua los tramites, yo se que necesitas la factura de compra y el titulo de la moto para iniciar la transferencia, una vez que la moto esta a tu nombre te entregan la tarjeta verde, el nuevo titulo automotor a tu nombre y con esto te presentas en la Municipalidad, la inscribís y …

Conducir