Pregunta: Cómo usar las bicicletas naranjas?

¿Cómo registrarse para usar las bicicletas de la ciudad?

Registro Presencial

  1. Solicitá un turno en nuestro canal de chat y, el día asignado, presentate con la siguiente documentación:
  2. Permiso de tránsito para actividades y servicios esenciales.
  3. DNI original.
  4. Número de un teléfono celular que pueda recibir SMS y mail.

¿Cuánto cuesta usar las bicis de la ciudad?

La Ciudad lanzó un pase recreativo exclusivo para vecinos y de uso en los fines de semana. Permite un viaje único de hasta 30 minutos sábado o domingo a un precio de $70; 4 viajes a $300 o 4 viajes por día de hasta 60 minutos sábado y domingo. Para las jornadas feriadas esta opción baja a $150 con 4 viajes de una hora.

¿Cuánto cuesta usar la Ecobici?

/ Mensual: $700 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos de lunes a domingo. / Anual: $6.000 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos al día de lunes a domingo. / Diario: $900 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días. / Mensual $3.500 – 6 viajes por día de hasta 60 minutos todos los días.

¿Qué pasa si uso la ecobici más de media hora?

Penalidad: el cargo es de $10 si se pasan hasta diez minutos y va incrementando de a $5 cada cinco minutos. Una hora de uso extra cuesta $100 de penalidad.

ES INTERESANTE:  Qué motos se pueden limitar?

¿Dónde llamar por Ecobici?

Ecobici Twitterissä: “Para realizar consultas, reclamos o sugerencias ingresá en http://t.co/eHfAZxwpGu o llamá al 147 @henrysaccoman”

¿Cómo registrarse en Ecobici sin tarjeta?

Si no contás con tarjeta de crédito podés inscribirte de forma presencial (sacando turno previo a través de la web BA Ecobici) en las oficinas de Ecobici por Tembici (Balboa 220, Chacarita – CABA).

¿Cómo registrarse para usar las bicicletas Itau?

Descargar la aplicación BA Ecobici por Tembici desde el PlayStore o AppStore y el registro es únicamente con tarjeta de crédito internacional. Abrir una cuenta en el Banco Itaú: existe la opción de abrir una cuenta gratuita desde la app, sin costo de mantenimiento y sin moverte de tu casa.

Conducir