Pregunta: Cómo sacar la bici naranja?

¿Cómo sacar la tarjeta de Ecobici?

Tarjeta bancaria (crédito o débito) para hacer el cargo por inscripción. Elige el tipo de entrega de tu membresía y contrato (En centro de atención ciudadana o a domicilio). Deberás tener una copia de tu identificación al momento de la entrega que se realiza en en 5 días hábiles a partir de tu registro.

¿Cuánto sale la bici del gobierno?

Ecobici para los turistas

Para los turistas que quieran usar el servicio Ecobici podrán elegir por el pase diario de $900 que incluye 6 viajes de hasta 60 minutos de lunes a lunes. También existe un pase mensual de $3.500 con 6 viajes diarios de hasta 60 minutos.

¿Cuántas estaciones de Ecobici hay?

Ecobici se renueva

Tecnología de avanzada de estándar internacional. Extensión del sistema a 400 estaciones y 4.000 bicicletas.

¿Dónde sacar tarjeta ECOBICI?

Llamar al número de Contact Center 55-5005-2424 / 800-326-2421, para solicitar el pago en línea. Contactarnos por chat. O acudir a nuestras Áreas de Atención a Clientes.

¿Cuánto cuesta la tarjeta ECOBICI?

$15.50. Uso mayor a 24 hrs./ Extravío de bicicleta (usuario anual). $6199. Uso mayor a 24 hrs./ Extravío de bicicleta (usuario temporal) $1859.00.

¿Cómo registrarse en ECOBICI sin tarjeta?

Si no contás con tarjeta de crédito podés inscribirte de forma presencial (sacando turno previo a través de la web BA Ecobici) en las oficinas de Ecobici por Tembici (Balboa 220, Chacarita – CABA).

ES INTERESANTE:  Cuántos km se le puede hacer a una moto de 49?

¿Cuánto tiempo se puede usar la eco bici?

30 minutos máximo por viaje de lunes a domingo: la intención es promover la rotación de bicicletas, alentar la intermodalidad y que más personas puedan usar el sistema. El 70% de los viajes acumulados registrados en el sistema son de 30 minutos. Para volver a realizar un viaje cada usuario debe esperar 15 minutos.

¿Cuánto hay que esperar para sacar una bici?

Además de limitar el tiempo de viaje, se estableció que quien deja una bici tiene que esperar 15 minutos para poder sacar otra. Ante el incumplimiento del tiempo máximo de uso, las autoridades decidieron que esta semana sea de “concientización”.

¿Qué rodado son las Ecobici?

Bicicleta ecobici adultos rodado 26.

¿Qué pasa si no devuelvo la Ecobici a tiempo?

Hasta los 30 minutos de viaje, más 5 de tolerancia, las bicicletas de Ecobici serán gratuitas. … – Por 60 minutos 100 pesos. – Superados los 60 minutos se pagarán 30 pesos por cada 5 minutos de exceso adicional. Por otra parte, pasados 7 días de no devuelta la bicicleta se cobrarán 50.000 pesos.

Conducir