Pregunta: Cómo conseguir distintivo ambiental moto?

¿Dónde conseguir distintivo ambiental moto?

La adquisición y compra de los distintivos ambientales puede realizarse a través de: Oficinas de Correos, la red de talleres de la Confederación Española de talleres (CETRAA) y otras redes de talleres autorizados, Gestores Administrativos, el Instituto de Estudios de Automoción (IDEAUTO) y para el caso de flotas, …

¿Cómo saber qué etiqueta tiene mi moto?

La DGT ha habilitado una web en la que consultar qué etiqueta ambiental corresponde a tu vehículo es muy sencillo. Solo hace falta introducir la matrícula de tu moto o ciclomotor en un buscador, y en pocos segundos te dirán qué pegatina ambiental deberá llevar tu moto.

¿Cómo solicitar la etiqueta medioambiental?

Puedes pedirla en Correos.

Deberás acercarte a cualquiera de las principales oficinas de Correos, presentando el permiso de circulación, tu DNI y pagando 5 euros. La conseguirás en el momento. Además, puedes conseguirla en la página web de GANVAM y en mucjos talleres de automóviles.

¿Qué significa el distintivo C?

El distintivo C corresponde a cualquier turismo o furgoneta de gasolina matriculado a partir de 2006 o diésel matriculado después de 2014, vehículos de alta ocupación (8 pasajeros) y pesados matriculados a partir de 2014.

¿Cómo pedir distintivo ambiental Madrid?

Para disponer de la pegatina que le corresponde al vehículo solo se debe acudir a una oficina de Correos con un original o copia del Permiso de Circulación del vehículo correspondiente e identificarse con el DNI la persona que se presente. Mediante el pago de 5 euros ya se tendrá disponible la pegatina de la DGT.

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuánto CO2 se reduce al usar bicicleta?

¿Qué normativa Euro tiene mi moto?

Fechas estándar de emisiones para nuevos modelos de vehículos

euro 1 euro 6
Vehículos comerciales ligeros (N1-I) ≤1305kg Oct 1994 Septiembre 2014
vehículos comerciales ligeros (todos los demás) Oct 1994 Septiembre 2015
Camiones y autobuses 1992 2013
motocicletas 2000

¿Qué motos tienen etiqueta ECO?

A partir de julio, a todas las motos y scooters que cumplan la normativa de emisiones contaminantes Euro 5 tendrán la etiqueta ECO.

¿Qué coches deben llevar la pegatina de contaminacion?

Turismos y comerciales ligeros, clasificados en el Registro de Vehículos como gasolina EURO 3/III o Diésel EURO 4/IV o 5/V. Vehículos de más de 8 plazas y transporte de mercancías, clasificados en el Registro de Vehículos con nivel de emisiones Euro IV/4 o V/5, indistintamente del tipo de combustible.

¿Cómo conseguir la pegatina para circular por Madrid?

Existen varias formas de conseguir el distintivo ambiental:

  1. En las Oficinas de Correos (más información).
  2. En talleres de la Confederación Española de talleres (CETRAA) en los que ya se puede adquirir el distintivo ambiental. …
  3. En otras redes de talleres (más información).
  4. A través de su Gestor administrativo.
Conducir