Pregunta: Cómo averiguar deuda de patente de moto en La Pampa?

¿Cómo consultar deuda de patente de moto en La Pampa?

Agencia

  1. Organismo: Dirección General de Rentas.
  2. Ubicación: Casa de Gobierno – Centro Cívico – Piso 1° – Santa Rosa.
  3. Teléfono: TeleFax: (02954) 452615.
  4. e-mail: rentas@lapampa.gov.ar.

¿Cómo saber si debo multas La Pampa?

Puedes llamar al teléfono 02954 452615 y consultarle al asesor que responda tu llamada si puede brindarte los datos de las infracciones del dominio de tu vehículo. También puedes enviar un mensaje de Whats app al número 2954 826702 para que a través de éste medio te respondan las infracciones que tienes a tu nombre.

¿Cuándo deja de pagar patente un auto en La Pampa?

La Provincia viene trabajando muy bien, entonces hagamos lo mismo”. Auto que tenga menos de 10 años paga, auto que tenga más de 10 años no paga.

¿Dónde pagar las patentes en La Pampa?

Lugares y Formas de Pago

  • Banco de La Pampa, Casa Central y Sucursales.
  • Cámaras de Comercio.
  • Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Pampa.
  • Colegio de Escribanos.
  • Municipalidades y Comisiones de Fomento con los que se hayan firmado Convenios de Recaudación.
ES INTERESANTE:  Qué tipo de fuerza es andar en bicicleta?

¿Cómo obtener el libre deuda de patentes?

En las oficinas físicas, para pedir el libre de deuda patente, se debe asistir dentro del horario de atención al cliente y tener a mano el documento de identidad, CUIL o CUIT, que le permite al asesor verificar la identidad del contribuyente.

¿Cómo ver si tengo deuda de patente?

Para consultar si un auto tiene deuda de patentes, deberás ingresar en la web de consultas de infracciones del GCBA. Vas a poder realizar esta consulta con tu DNI o con el número de patente en caso de querer hacer una compra, venta o transferencia del vehículo.

¿Cómo se puede saber a nombre de quién está un auto?

El titular por patente está disponible en el registro automotor. Una vez que se solicita esta información sobre el titular por patente, el Registro demora aproximadamente 48 horas hábiles para proporcionar los datos que son enviados al solicitante mediante un correo electrónico proporcionado en el turno.

¿Cuántos años tiene que tener un auto para no pagar patente?

¿Cuántos años debe tener mi auto para quedar exento por antigüedad? En caso que su vehículo cuente con más de 25 años de antigüedad dejará de abonar las patentes.

¿Cuando un vehículo no paga más patente?

En el 2015 se estableció que los vehículos de más de 10 años de antigüedad queden exentos de pagar patente. Entonces, en la actualidad, los autos de más de 25 años de antigüedad ya no deben pagar patente.

¿Qué autos ya no pagan patente?

Entre las marcas beneficiadas se encuentran Fiat, Ford, Mercedes Benz, Nissan, Renault, Toyota y Volkswagen. Además del beneficio arancelario, estos modelos eléctricos, híbridos e híbridos suaves están exentos del impuesto a las patentes en la Ciudad de Buenos Aires, Río Grande, Neuquén y San Juan.

ES INTERESANTE:  Cuánto pesa una bicicleta para hacer ejercicio?

¿Cuántos años para municipalizar un auto?

NOTA: El auto debe ser municipalizado con más de 10 años y autorizados.

¿Cómo pagar rentas de La Pampa?

La Dirección General de Rentas de la Provincia informa a los contribuyentes que el pago de los Impuestos y Tasas Provinciales se puede realizar en:

  1. Banco de la Pampa, Casa Central y Sucursales.
  2. Locales de la Red de Pampa Pagos (integrante de la Red Provincia Pagos).
  3. Receptorías Municipales.
  4. Cámara de Comercio y UNILPA.

¿Cómo pagar DGR La Pampa?

La Dirección General de Rentas de la Provincia comunica a los contribuyentes en general acerca de los medios de pago habilitados, a saber: Banco de La Pampa SEM, Pampa Pagos, Pago Fácil, Rapipago, Mercado Pago, red de cajeros automáticos de la Red Link, Homebanking, e-Banking, Interbanking, tarjeta de crédito VISA, …

¿Cómo puedo pagar el impuesto de renta?

Pago de manera presencial

Dichas entidades recibirán el pago en efectivo, tarjetas débito, tarjeta de crédito o mediante cheque de gerencia o cheque girado sobre la misma plaza de la oficina que lo recibe y únicamente a la orden de la entidad financiera receptora.

Conducir