La mejor respuesta: Quién se ganó la moto de la Liendra?

¿Qué moto tiene Mateo Carvajal?

La motocicleta Ducatti Multistrada 950 de Mateo Carvajal está avaluada en más de 80 millones de pesos.

¿Cómo gana dinero la Liendra?

Actualmente, la principal fuente de ingresos de La Liendra se encuentra en los ingresos recibidos por conceptos de publicidad en su perfil de Instagram. “Yo he invertido muy bien mi dinero, soy una persona bastante ahorrativa, que tiene eso claro.

¿Qué cilindrada es la Ducati de la Liendra?

Mantiene los 1.103 cc con configuración V4 a 90º y rinde una potencia de 208 cv a 12.750 rpm y un par motor de 123 nm a 11.500 rpm.

¿Qué cilindraje es la Ducati Hypermotard?

Motor: Tipo: Testastretta 11° Bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, distribución desmodrómica, refrigerada por líquido. Cilindrada: 821,1 cc.

¿Cuánto le paga Instagram a la Liendra?

Historias en Instagram, post o menciones en video son algunas de las ofertas que hacen a las marcas. Hace algunos meses se supo que el famoso ‘instagramer’ ‘La Liendra‘ cobraba 4 millones de pesos por una mención en una historia de Instagram de 15 segundos por 24 horas.

¿Qué le dijo la Liendra a yeferson?

“La Liendra” le pide disculpas públicamente a Yeferson Cossio y asegura que las historias que públicó el día de ayer no se refería a ningún creador de contenido en específico y sus palabras fueron mal interpretadas. Además, el influencer aclaró que ya habló con Cossio y quedaron en buenos términos.

ES INTERESANTE:  Cuántas cilindradas tiene una moto de carrera?
Conducir