La mejor respuesta: Qué permiso autoriza a conducir motocicletas con una cilindrada superior a 125 centímetros cúbicos y una potencia de 12 kilovatios?

El permiso de la clase A1 autoriza a cualquier usuario a conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cc, una potencia máxima de 11 kW (15 CV) y una relación potencia-peso máxima de 0,1 kW/kg, pero también triciclos cuya potencia máxima no sea superior a los 15 kW. ¿A partir de qué edad?

¿Qué permiso autoriza a conducir motocicletas con una cilindrada superior a 125 centímetros cúbicos?

El permiso de conducción de la clase A1 autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW. La edad mínima para obtenerlo será de 16 años cumplidos.

ES INTERESANTE:  Cómo calcular la potencia en la bicicleta?

¿Qué permiso autoriza a conducir motocicletas de cilindrada de 125 cc y potencia de 11 kW?

El carnet de moto A1 permite conducir motocicletas (incluido un sidecar) con una cilindrada máxima de 125 centímetros cúbicos y una potencia máxima de 11 kW (unos 15 CV). Sin embargo, no son los únicos condicionantes, ya que sólo permite conducir motos que tengan una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg.

¿Qué permiso autoriza a conducir motocicletas con sidecar con una cilindrada de 120 cc y una potencia de 11 kilovatios?

Tras la modificación en 2009 del Reglamento General de Conductores, el permiso de conducir A1 permite conducir motos con sidecar siempre y cuando estas tengan una cilindrada máxima de 125 cc, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg.

¿Qué cilindrada se puede conducir con el A2?

El carnet A2 permite acceder a motos de hasta 35 kW o 0,2 kW/kg En este permiso el límite lo marca la potencia y no la cilindrada (de 500 c.c., para esta potencia). Para conducir este tipo de motos, si no se tiene ningún otro carnet, se exige una edad mínima de 18 años.

¿Qué permiso de conducción autoriza a conducir motocicletas de potencia superior a 35 kW el permiso de la clase A el permiso de la clase A1 el permiso de la clase A2?

El permiso de conducción de la clase A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 Kw (48 CV) y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de 18 años cumplidos.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cómo son los rodados de las bicicletas?

¿Qué motos puedes conducir con el permiso A?

Y es que da permiso a conducir cualquier motocicleta o triciclo a motor. Eso sí, la edad mínima para la obtención es de 20 años y hasta los 21 no será posible conducir triciclos de motor de más de 15 kW de potencia. Para sacarse el carnet es necesario contar con dos años de experiencia previa en el A2.

¿Qué carnet se necesita para conducir una moto de 250cc?

Para conducir motos de hasta 250 cc debes obtener el permiso tipo A2. El A2 autoriza la conducción de motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una ratio potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia: – Tener mínimo 18 años.

¿Qué carnet se necesita para conducir una moto de 1000cc?

Para poder conducir una moto de gran cilindrada necesitas obtener antes el permiso de clase A, que autoriza a llevar motocicletas sin límite de potencia.

¿Cómo norma general el titular de un permiso de la clase B puede conducir motocicletas con sidecar?

Permiso B: cuando lo tengas más de 3 años puedes conducir motocicletas con sidecar cuando no tengan más de 125 cc, ni más de 11Kw, ni la relación potencia/peso sea superior a 0,1 Kw/kg.

¿Qué se necesita para conducir una moto de 125?

Para conducir modelos de scooters de hasta 125 de potencia hay que estar en posesión de un carné A1. Los titulares del carnet de conducir B (para automóviles) también pueden conducir un ciclomotor con motor que no supere los 125cc.

ES INTERESANTE:  Quién es el número 93 en Moto GP?

¿Qué cilindrada se puede conducir con el A2 en Costa Rica?

En Costa Rica existen cuatro tipos de licencias para motocicletas según el cilindraje: A1 de 0 a 90cc; A2 de 91 a 125cc; A3 de 126 a 500cc; A4 mayor a 501cc.

Conducir