La mejor respuesta: Qué categoria es el pase de moto y carro?

¿Cuál es la licencia para manejar carro y moto?

A2:Motocicletas, motocicletas y moto triciclos con cilindrada mayor a 125 c.c. B1: Automóviles, motocarros, cuatrimotos, camperos, camionetas y microbuses de servicio particular. B2: Camiones rígidos, busetas y buses de servicio particular. B3: Vehículos articulados servicio particular.

¿Cuánto vale el pase de moto y carro?

✸Cuánto vale el pase de moto y carro C1

Requisito Vehículo Valor
Examen médico Ambos $151.899
Derechos en el tránsito Moto $160.500
Carro $199.100
Total pase de moto y carro $2.131.499

¿Qué tipo de vehículos se puede manejar con licencia A2?

Clase A2: para conducir taxis, ambulancias o vehículos motorizados de transporte público y privado de personas con capacidad de 10 a 17 pasajeros, sin contar al conductor, o de hasta 32 asientos, cuando se haya estado en posesión de esta licencia por, a lo menos, dos años y siempre que el largo del vehículo no exceda …

¿Qué tipo de vehículos puedo manejar con la licencia de automovilista?

Licencia Profesional A. – Esta licencia está determinada para personas que pueden conducir vehículos de la categoría P. Vehículos de transporte público, como automóviles, vagonetas, camionetas, jeeps y minibuses, con capacidad de hasta 10 (diez) pasajeros, incluyendo al conductor.

ES INTERESANTE:  Cuáles son las clases de chasis en motos?

¿Cómo saber qué categoria es mi licencia de conducir?

A1: Te permite conducir motocicletas de cilindraje menor de 125 cc. A2: Te permite conducir motocicletas de cilindraje mayor de 125 cc. B1: Te permite conducir cuatrimotos, motocarros, autos, camperos, camionetas y microbuses. B2: Te permite conducir buses, busetas y camiones rígidos.

¿Cuánto vale el pase de moto y carro en Medellín?

El precio para el pase de moto en Medellín en 2021 es alrededor de $900.000, incluye todos los pagos que se debe hacer en las 3 entidades a las que se debe dirigir, haga clic aquí para saber más del costo.

¿Que se puede manejar con licencia A2 Ley 19495?

Habilita para conducir vehículos de transporte de pasajeros, vehículos de carga, ambulancias y carrobombas, pudiendo ser de las siguientes Clases: … Clase A-2: Para conducir indistintamente taxis, ambulancias o vehículos motorizados de transporte público y privado de personas con capacidad de diez a diecisiete asientos.

¿Qué vehículos puedo conducir con licencia A2 Ley 18290?

A-2: Para conducir indistintamente taxis, ambulancias o vehículos motorizados de transporte público y privado de personas de diez a diecisiete asientos.

¿Que se puede manejar con licencia A2 antigua?

Conductores con licencia A-2 podrán manejar vehículos hasta con 32 pasajeros después de dos años. La Comisión de Transportes del Senado aprobó esta iniciativa en general y en particular que facilitará a los poseedores de licencias A-2 manejar medios de transporte de mayor capacidad.

Conducir