La mejor respuesta: Dónde se fabrican las motos Auteco?

¿Dónde ensamblan las motos Auteco?

¿Dónde Estamos? Tenemos dos plantas de ensamblaje en Colombia: una en Cartagena y otra en Itagüí. Además, contamos con distribución y venta de motocicletas en todo el país, al igual que centros de servicio autorizados y venta de repuestos y accesorios.

¿Dónde ensamblan las motos en Colombia?

La ensambladora de motocicletas Auteco cuenta con dos plantas ensambladoras en el país: una en Itagüí y otra en Cartagena.

¿Dónde ensamblan las motos Kawasaki?

La compañía de motocicletas, que tiene en su portafolio las marcas Bajaj, Kymco, Kawasaki y KTM, abrió las puertas de su nueva planta de ensamble en Cartagena con la que complementará la producción actual y atenderá principalmente la oferta de estos vehículos en el norte del país.

¿Qué pasó con las motos Victory?

Polaris ha anunciado el cese de las actividades de Victory como marca de motos. La firma norteamericana echa el cierre en una muerte anunciada tras una situación económica difícil. … Desde sus orígenes Victory ha producido nada menos que 60 modelos y hemos logrado 25 premios como fabricantes de motos.

¿Qué marcas son de Auteco?

Marca

  • Bicicletas y Motos Starker (7)
  • Motos Benelli (10)
  • Motos Combat (1)
  • Motos Kawasaki (10)
  • Motos Kymco (7)
  • Motos Super soco (3)
  • Motos Victory (24)

¿Qué tal es la marca Auteco?

AUTECO es la ensambladora de motocicletas líder en Colombia, fundada en el año 1942 en la ciudad de Medellín. … Gracias a los buenos servicios y a la gran calidad en el momento de ensamblar motos de marcas actuales como Pulsar, Dominar y Boxer, nos hemos ganado la confianza de los colombianos.

ES INTERESANTE:  Cómo saber si una rueda de bici está pinchada o desinflada?
Conducir