La mejor respuesta: Cómo sacar duplicado de placa de moto?

¿Cómo sacar duplicado de una placa de moto?

Requisitos del trámite

  1. Presentar original del documento de identidad. …
  2. Para extranjeros mayores de edad: Cédula de extranjería o contraseña certificada (provisionalmente) o, pasaporte vigente.
  3. Formulario de Solicitud de Trámites del Registro Nacional Automotor debidamente diligenciado.
  4. SOAT vigente incorporado en RUNT.

¿Cuánto vale el duplicado de la placa de una moto?

VALOR TARIFAS

Tipo de trámite Distrito Capital Total
Duplicado de Placas
Duplicado de placas (una) – Carro, Remolques y Semiremolques $ 132.700 $ 134.500
Duplicado de placas (una) – Moto $ 82.500 $ 84.300
Duplicado de placas (dos) – Carro $ 221.400 $ 223.200

¿Dónde puedo sacar duplicado de placa?

Para obtener un duplicado de placas metálicas, el propietario titular o apoderado debe realizar la denuncia del mismo, en DIPROVE; el cual emitirá una Certificación de Denuncia por extravío o robo, según corresponda.

¿Cómo sacar placa de moto?

Procedimiento

  1. Realizar previamente el trámite de la nueva Tarjeta de Identificación Vehicular acercándose a las oficinas de registros públicos SUNARP.
  2. Generar su solicitud, según sea el tipo de trámite que se está realizando: Nueva placa (Inmatriculación, Transferencias, cambio de Clase / Categoría y Cambio Voluntario).
ES INTERESANTE:  Qué motos son Euro 3?

¿Qué es un duplicado de placa?

Duplicado de placas de un vehículo automotor. Expedición del duplicado de la(s) placa(s) de un vehículo automotor, en caso de pérdida, destrucción, deterioro o hurto, las cuales permiten identificar externa y privativamente un vehículo.

¿Cuánto vale el duplicado de la tarjeta de propiedad?

Trámite en el que el propierario del vehículo solicita duplicado de la la tarjeta de propiedad debido a pérdida o daño de ésta. Costo del tramite: El trámite tiene un costo de $ 75.884 . Debe estar completamente diligenciado, legible, sin tachones ni enmendaduras, firmado por el propietario.

¿Cuánto cuesta la placa de una moto?

Aquí te decimos el costo y los requisitos para que tramites el alta de placas ya sea para una motocicleta nueva o usada. De acuerdo con la Secretaría de Finanzas capitalina, se pagan 540.00 pesos, lo que incluye los derechos de alta vehicular y tenencia.

¿Qué tengo que hacer si perdí mi placa?

Debes denunciar la pérdida ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) o ante el organismo judicial que aplique en tu ciudad, para que exista el registro de robo o extravío, y en caso de que sea utilizada de mala forma, este documento te sirva de respaldo.

¿Cómo saber el propietario de un vehículo con la placa?

RUNT: En el sitio web del Registro Único Nacional de Tránsito es posible acceder a información del historial de un vehículo y propietario realizando una solicitud ante la institución.

¿Cómo saber quién es el propietario de un auto con la placa?

1. – En la factura del auto, en la que se relaciona el Registro Federal de Contribuyentes, RFC, con el número VIN del carro. Por su la lado, la factura contiene los datos del dueño del vehículo, como RFC, nombre completo y dirección. A través del número VIN se puede conocer el número de placas en el REPUVE.

ES INTERESANTE:  Cuánto cuesta el mantenimiento de una motocicleta?
Conducir