La mejor respuesta: Cómo sacar b Sisa para moto?

¿Cómo obtener B-Sisa para moto?

b) Copia simple de la cedula de identidad del titular de la DUI o poseedor. c) Original y copia simple de la Boleta de depósito bancario en la cuenta de la ANH por el valor de la asignación del Identificador BSISA. 2. El registro y asignación del Identificador de BSISA tendrá un costo por registro solicitado.

¿Cómo sacar b-Sisa mediante Internet?

La autoridad de la ANH explicó que todas las personas que requieran el BSisa deben ingresar a la página web y en la parte inferior encontraran un link donde dice “Acelera tu registro BSisa aquí”, donde deben hacer un clik y después le aparecerá un formulario que debe ser llenado con datos sencillos del motorizado.

¿Cómo funciona el B-Sisa?

El proyecto de Sistemas de Autoidentificación (BSISA) consiste en la instalación de antenas en las estaciones de servicio que reportan información sobre comercialización de combustibles mediante el uso de la tecnología de autoidentificación por radio frecuencia (RFID).

¿Dónde puedo sacar un permiso para comprar combustible?

Requisitos Obligatorios:

  1. Oficio dirigido al Responsable de la Unidad de Prevención e Ingeniería del Fuego (Generar en la plataforma de servicios en línea)
  2. Copia de cédula y papeleta de votación del propietario o representante legal de la actividad económica.
  3. Copia del RUC. …
  4. Copia de Matrícula (del vehículo)
ES INTERESANTE:  Qué movimientos hacen los miembros inferiores cuando andan en bicicleta?

¿Qué quiere decir RUAT?

RUAT, es una aplicación móvil que permite consultar la Deuda Tributaria y Datos Técnicos de los objetos tributarios que se encuentran registrados en los Gobiernos Municipales de Bolivia que utilizan el servicio del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT).

¿Qué es el B Sisa?

El BSISA es un sistema de identificación con radio frecuencia (RFI, por sus siglas en inglés). Este sistema se encuentra instalado en todas las EE. SS., en a lo largo de todo el territorio nacional y en cada uno de los vehículos automotrices en actual circulación.

¿Cómo sacar el Ruat en Bolivia?

Se debe ingresar a la dirección www.ruat.gob.bo desde cualquier dispositivo móvil que tenga conexión a internet.

  1. ¿CUALES SON LOS PASOS?
  2. Ingresar a la dirección www.ruat.gob.bo desde el dispositivo móvil.
  3. Buscar el rubro del cual desea saber su deuda.
  4. Ingresar el número identificador y codigo captcha.

¿Cómo saber si mi auto tiene gas Bolivia?

Al habilitarse la aplicación de consulta del estado del cilindro GNV, en nuestra página web: www.anh.gob.bo, la cual contiene las fechas de control y de recalificación, se puede evitar la restricción de consumo de GNV del motorizado.

Conducir