La mejor respuesta: Cómo rentar bicis en la CDMX?

Con tu tarjeta ECOBICI, toma una bici de cualquier CE y déjala en la más cercana a tu destino. Podrás utilizarla en trayectos ilimitados de 45 minutos cada uno durante el periodo contratado. El horario de servicio es de 05:00 a 00:30 horas de lunes a domingo.

¿Cómo se rentan las bicis en CDMX?

También lee: Olvídate de todo en la playa más pequeña de MéxicoServicioCostoZona donde operanMobike$49 a $399 dependiendo el planPolanco y alrededoresVBike$10 a $399 dependiendo el planDelegación Benito JuárezEcobici eléctricaDe $99 a $439 dependiendo del plan.13 colonias de la CDMXЕщё 1 строка21 мая 2018 г.

¿Cuánto cuesta rentar una Ecobici?

La dependencia destacó que el costo por día para la renta de las unidades incrementó entre cinco y 17 pesos. Por un día se cobrará 104 pesos; por dos un total de 208 pesos y por siete días la cantidad de 346 pesos.14 мая 2019 г.

¿Cómo rentar una Ecobici con tarjeta del metro?

La tarjeta multimodalque usas para transportarte enMetro, Metrobús y Tren Ligero, ahora ya sirve para rentarEcobici. Lo único que debes hacer es dar de alta tu tarjeta en los módulos de Ecobici, con una copia de tu identificación oficial y aceptar el cobro de la anualidad en tu recibo telefónico o tarjeta de crédito.

ES INTERESANTE:  Qué es la polea de la bicicleta?

¿Qué se necesita para rentar una bicicleta en Reforma?

Los requisitos

  1. Identificación oficial (INE, Pasaporte, FM3, Licencia de conducir, etc.)
  2. Tarjeta de crédito o débito (Mastercard o Visa)
  3. Diagnóstico de conocimientos en uso de la bicicleta.

¿Cómo utilizar los scooters de la CDMX?

Para usarlos, primero debes descargar la app (disponible para Android y iOS). Después, tienes que registrarte con tu número de celular. La app te indicará dónde hay un scooter cercano; éste se desbloquea para su uso cuando escaneas el código QR que hay en el manubrio.

¿Cómo sacar la Ecobici?

Hay dos maneras de acceder a Ecobici:

  1. Tarjeta VOS. En cada estación hay un lector donde se acerca la tarjeta y el sistema asigna una bicicleta indicando el número de posición en la pantalla. Para obtener la tarjeta, hay que llenar un formulario.
  2. BA Ecobici. Descargar la app y registrarse.

¿Cuánto cuesta rentar una bici en CDMX?

Los costos por hora van desde 50 a 70 pesos, dependiendo del tipo de bicicleta que quieras, mientras que la renta de los accesorios, como las sillas o remolques, cuestan 40 pesos. Si lo prefieres también tienen planes desde 250 pesos por siete horas y hasta 900 pesos por siete días.

¿Cuánto cuesta la tarjeta del metro?

Por un costo de 10 pesos, los usuarios podrán adquirir y por 5 pesos cargar el plástico electrónico, en las taquillas de las 12 Líneas del Metro, Metrobús y Tren Ligero.

¿Cuánto cobra Mobike?

Para usar la plataforma de Mobike se debe realizar el registro correspondiente y dejar un depósito reembolsable de 299 pesos. Los costos de los viajes serán de 5 pesos por 30 minutos o una cuota anual de 399 pesos que permite hacer viajes ilimitados de hasta dos horas.

ES INTERESANTE:  Cuál es mi talla de bicicleta Trek?

¿Cómo rentar una bici en Uber?

Cómo funcionan

  1. Busca una bicicleta. Abre la app de Uber, cambia a la vista Bicicleta y scooter, reserva una bicicleta cercana o simplemente acércate a una para comenzar.
  2. Empieza el viaje. …
  3. Termina el viaje con responsabilidad.

¿Cómo usar Dezba?

¿Cómo funciona el reservar una Dezba? Cuando selecciones una bicicleta Dezba en el mapa y presiones “Reservar”, la bicicleta se reservará durante 10 minutos. Así puedes dirigirte a la bicicleta y desbloquearla. Si no llegaras a tiempo, no te preocupes, te esperamos con tu próxima reservación.

Conducir