Dónde traen el número de serie las motos?

¿Dónde se encuentra el número de serie de una moto?

El NIV está formado por 17 dígitos y se encuentra grabado en la parte central del cuadro de la motocicleta, enfrente del asiento. El NIV está cubierto por una tapa, la cual se puede retirar y colocar a presión. El número del motor se encuentra grabado en el lado inferior izquierdo del cuerpo del motor.

¿Dónde está el número de serie de una moto Honda dio?

Todas las máquinas Honda tienen un adhesivo y/o placa donde se identifica el modelo, variante y número de serie. También en tu factura de compra debería aparecer el número de serie de la máquina. El número de motor está grabado en la parte posterior del cárter.

¿Cómo encontrar el VIN de una moto?

El primer dígito se refiere al país donde se construyó la motocicleta. Los segundos nombres dígitos del fabricante. El tercer dígito indica la composición de la motocicleta. El cuarto a través de octavo dígitos describen colectivamente las características distintivas de la motocicleta, tales como el tipo de motor.

¿Dónde puedo checar el número de serie de un motor?

El número de motor está grabado en el bloque del motor. Ya que la ubicación del número del motor varía según el motor, tendrás que consultar la sección de Specifications (Especificaciones) del Manual del Propietario para encontrar una imagen de la posición relativa del número del motor en tu vehículo.

ES INTERESANTE:  Cuál es la mejor moto del momento?

¿Cómo saber el año de una moto Honda con el número de serie?

Ejemplo de Chasis Honda motocross:

  1. JH2PE05A65M******
  2. 5 = AÑO DE LA MOTO.
  3. Por tanto debemos fijarlos en el caracter número diez del número de chasis de 17 caracteres.
Conducir