Dónde se armán las motos Benelli?

¿Quién importa la Benelli?

Llega de la mano de su importador La Emilia S.A., el mismo que representante de Motomel, Hyosung y SYM. Se presenta en el mercado con ocho productos diferentes con la marca Benelli y dos modelos marca Keeway.

¿Qué significa Benelli?

Benelli es una legendaria marca de motocicletas de Italia que fue organizada en 1911 por la familia Benelli. La compañía comenzó desde un pequeño taller y pronto se convirtió en uno de los fabricantes de motocicletas más populares.

¿Cuánto cuesta la moto Benelli 180S?

El precio en cualquiera de los 3 colores disponibles es de $ 9.199.000, sin SOAT ni gastos de matrícula.

¿Cuál es la mejor moto de Benelli?

En nuestro país, la moto más vendida es una Cub 110, pero si analizamos el segmento Adventure de entre 450 y 600 cc, encontramos a la Benelli TRK 502 en el tope de la lista.

¿Qué motor lleva la Benelli BN 125?

Para los motoristas que busquen una moto naked para el carnet A1 la nueva Benelli BN 125 puede ser una gran opción teniendo en cuenta su contenido precio. Equipa un motor monocilíndrico de 124,8cc que entrega una potencia de 11,4 CV a 7.500 rpm y un par motor de 10,7 Nm a 6.500 rpm.

¿Quién fabrica el motor de Benelli?

Desde 2005, Benelli forma parte del grupo Qianjiang, el primer grupo en China con tamaño y capacidad de fabricación en el campo de la motocicleta.

ES INTERESANTE:  Dónde se pueden aparcar las motos Acciona?
Conducir