Dónde fabrican las motos KMF?

Paz es el diseñador de las motocicletas KMF, que se fabrican en las ciudades de Qingdao, un puerto en la provincia de Shandong, y Chongqing, en la República Popular China.

¿Dónde es hecha la moto KMF?

KMF es una marca 100% hondureña. Es una moto que ha sido diseñada con base en nuestras exigencias. Es un automóvil de alta calidad con un diseño bonito con altos soportes en el área de servicios y de repuestos”, dijo Paz.

¿Dónde se fabrican las motos Génesis?

Genesis | Motomundo. Hecha por los mejores fabricantes de China con diseños únicos para Motomundo que te permiten obtener calidad al alcance. Desde motos Deportivas, Automáticas hasta Todo Terreno, esta marca esta lista para ofrecerte lo que necesitas.

¿Qué quiere decir KMF?

Significado de KMF. El significado de la sigla KMF es la sigla de Key Management Facility y pertenece a la categoría Seguridad Informática. … El significado de la sigla KMF es la sigla de Keyboard Macro File y pertenece a la categoría Software.

¿Cuántos caballos de fuerza tiene KMF 250?

Motor

Tipo de motor 4 Tiempos, monocilíndrico
Cilindrada 250 CC
Velocidad máxima 100 Km/h
Potencia máxima 16.2 Hp @ 8000 RPM
Torque máximo 16.50 N-m @ 5500 RPM
ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué necesito para usar moto?

¿Qué precio tiene la moto Génesis?

44,990.00 válido al 31 de octubre de 2019.

¿Quién distribuye la moto Zmoto?

Movesa – Te presentamos nuestra Nueva Bestia, #ZMOTO… | Facebook.

¿Cuál es la moto más vendida en Honduras?

HJ125-7. Esta es la moto más vendida en Honduras, su calidad es indiscutible. Este modelo es fabricado por HJ o Haojue y cuenta con una amplia disponibilidad de repuestos.

¿Cuáles son las motos más vendidas en Honduras?

Génesis con Yamaha, vendidas por el grupo de las firmas Ultramotor y Moto Mundo, lideran las ventas registradas en el IP, seguidas por la mexicana Bajaj, Honda de Japón e Italika de México.

¿Cuánto cuesta una moto YBR 125 en Honduras?

Este modelo ya está disponible en todas las tiendas Ultramotor a nivel nacional, con un súper precio de introducción de L. 36, 999 ISV.

Conducir