Dónde ensamblan las motos Auteco?

La ensambladora de motocicletas Auteco cuenta con dos plantas ensambladoras en el país: una en Itagüí y otra en Cartagena.

¿Dónde se fabrican las motos Auteco?

¿Dónde Estamos? Tenemos dos plantas de ensamblaje en Colombia: una en Cartagena y otra en Itagüí. Además, contamos con distribución y venta de motocicletas en todo el país, al igual que centros de servicio autorizados y venta de repuestos y accesorios.

¿Qué motos ensamblan en Colombia?

Hasta 120.000 motos TVS, KTM y Husqvarna se podrán ensamblar en Colombia.

¿Qué tan buenas son las motos Auteco?

Una moto deportiva AUTECO es sinónimo de potencia absoluta y control total, su ergonomía ofrece tener una máquina ligera, veloz y estable en medio del tráfico urbano. En esta categoría seguiremos contando con los mejores modelos de Pulsar y Discover durante todo el proceso de transición.

¿Qué marcas son de Auteco?

Marca

  • Bicicletas y Motos Starker (7)
  • Motos Benelli (10)
  • Motos Combat (1)
  • Motos Kawasaki (10)
  • Motos Kymco (7)
  • Motos Super soco (3)
  • Motos Victory (24)

¿Quién va a distribuir TVS?

La empresa colombiana Auteco y TVS Motor Company consolidan alianza de distribución. La colombiana buscará espacios para los modelos de TVS que van distribuir en su 600 puntos de venta en más de 500 municipios.

¿Dónde ensamblan las motos Yamaha en Colombia?

Precisamente Incolmotos Yamaha tiene también una planta de ensamblaje; está ubicada en Girardota (Antioquia) y entró en operación en 2006.

ES INTERESANTE:  Cuánto gana un mecanico de motos en Argentina?

¿Dónde se fabrica la moto Suzuki?

En entrevista con Portafolio.co, Juan Carlos Manzur, jefe de mercadeo y publicidad de la marca de motos, afirma que la planta de Suzuki en Pereira es la única ensambladora de motocicletas en Colombia, que abastece mercados de Centroamérica, Ecuador, Chile y Venezuela.

Conducir