Cuántos cilindros tiene la moto Rocketman 250?

¿Cuántos cilindros tiene una Rocketman 250?

Vento presentó uno de sus modelos icónicos, con un inconfundible estilo Cafe Racer, que incorpora toques y detalles modernos. La Rocketman Sport Cafe 250, porta un motor 250 cc contrabalanceado y otorga 17 hp. Uno de sus mayores atributos es su rendimiento de 30 kilómetros por litro y peso en seco de 115 kilogramos.

¿Qué tan buena es la Rocketman 250?

La suspensión se siente bastante suave, desplaza muy bien la caja de cambios, tiene muy buenos frenos, y la podemos dominar con la cadera que es lo más importante, una moto bastante liviana y con estilo.

¿Cuánto pesa la moto Rocketman 250?

Transmisión manual de 5 velocidades. 115 kg de peso.

¿Qué tipo de moto es la Rocketman?

MOTOCICLETA VENTO MODELO ROCKETMAN TIPO CAFÉ RACER, 250CC, MOTOR DE 4 TIEMPOS, ENFRIADO POR AIRE, 17 H.P., ENCENDIDO ELÉCTRICO Y DE PATADA, CAPACIDAD DE TANQUE DE 20 LITROS, RENDIMIENTO DE 30 KILÓMETROS POR LITRO QUE NOS DA UNA AUTONOMÍA DE 300 KM CON TRANSMISIÓN MANUAL, SUSPENSIÓN DELANTERA DE HORQUILLA INVERTIDA Y …

¿Cuántos caballos tiene la Rocketman?

Toma el control y comienza a perseguir el horizonte sobre este bólido tan rebelde como tus metas, impulsado por su motor de 4 tiempos y sus 18 HP. 250 c.c.

ES INTERESANTE:  Cuál es mi talla de bici si mido 1 85?

¿Qué tan buena es la marca Vento en motos?

Esta marca se diferencia del resto porque apuesta por la variedad en sus servicios, calidad, diseño y además son precios bastante asequibles. … Otra de sus garantías tiene relación con la calidad de su sello que supera a otras marcas competitivas, tales como Italika, Veloci o Lifan.

¿Qué es la tecnología Bi2 Type?

Tecnología Bi2 Type

La Tecnología Bi2Type es una metodología que analiza y mejora cada componente clave en el motor tales como baleros, juntas, anillos y partes eléctricas que impactan directamente en el desempeño y duración a largo plazo, presente en cada producto de la marca Vento.

¿Dónde se fabrican las motos Vento?

La planta de Vento, ubicada en Laredo, Texas, también fabrica las marcas Visao que se venden en la cadena de supermercados Soriana y la marca BKM; sus precios son también inferiores a los de la competencia.

Conducir