Cuánto vale la moto que le regalaron a valdiri?

¿Quién le regaló la moto a Andrea Valdiri?

Andrea Valdiri estudió becada

“Nos pagabamos la universidad jugando fútbol”, explicó la bailarina, quien le compró costosa mecedora a su hija Adhara, y agregó que ella aprecia mucho a su excompañeria, pues le dejó grandes y bonitos recuerdos que atesora.

¿Cuál es la moto de la valdiri?

Entre los múltiples detalles que le dio a Valdiri su exnovio, y padre de su segunda hija, se encuentra la moto marca Harley Davidson con la que posaron juntos hace algunos meses.

¿Qué edad tiene Andrea Valdiri?

A sus 29 años, Andrea Valdiri se ha convertido en un verdadero ícono de belleza.

¿Cómo se llama la hija de Andrea valdiri?

Andrea Ospino Valdiri, más conocida como ‘La Valdiri‘, tiene dos hijas. La menor se llama Adhara y nació hace apenas unos días, el 9 de junio de 2021. La otra niña de la bailarina se llama Isabella y tiene de 10 años de edad.

¿Qué empresa tiene Andrea Valdiri?

La empresa Valdiri Group S A S tiene como domicilio principal de su actividad la dirección, CARRERA 64 98 90 CA 28 en la ciudad de BARRANQUILLA, ATLANTICO.

¿Quién es el papá de la hija de Andrea Valdiri Adhara?

Andrea Valdiri publicó en sus historias de Instagram una tierna foto de su hija Adhara y sus seguidores le encontraron el parecido con su padre, el cantante Lowe León. La pequeña, que nació hace unos días, llegó a la casa de Andrea Valdiri para llenarla de alegría y felicidad.

ES INTERESANTE:  Cuántos litros de aceite lleva una moto RKV 200?
Conducir