Cuánto vale la bicicleta de Edgar?

¿Cuánto vale la bicicleta de Edgar Bernal?

La bicicleta que Egan le regaló al Papa Francisco es una Pinarello Dogma F12, como la que él utiliza y con la que se consagró campeón del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021. Este caballito de acero puede llegar a costar 14.210 euros, es decir, unos 63,5 millones de pesos colombianos.

¿Cuál es el valor de la bicicleta de Nairo Quintana?

Otros corredores colombianos que comparten vehículo son Nairo Quintana (Arkéa Samsik) y Miguel Ángel López (Movistar Team), los dos ciclistas boyacenses utilizan la Canyon Aeroad CFR 2021. Este vehículo tiene un costo más bajo de 8.865 dólares y un peso de 7,3 kilogramos.

¿Qué bicicleta usa Edgar Bernal?

El modelo Dogma F12 que empleó INEOS Grenadiers para esta edición viene siendo empleado por la escuadra ciclística desde el 2019, año en el que Bernal se consagró como ganador del Tour de Francia. En 2020, la bicicleta subió primer escalón del podio en el Giro con Tao Geoghegan, compañero de equipo del colombiano.

¿Cuánto vale la bicicleta más cara del Giro de Italia?

Se sabe que la que utilizó el año pasado el campeón del Giro, Tao Geoghegan Hart, es una de carbono Pinarello Dogma F10, que tiene un valor de unos $50 millones. Tadej Pogačar ganó el Tour de Francia del año pasado encima de una ColnagoV3Rs, que tiene un valor, más o menos, de $63 millones.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Dónde se puede practicar motocross en Bogotá?

¿Cuánto vale la bicicleta de Rigoberto?

En una entrevista de Urán en BluRadio, el ciclista confesó que esa bicicleta de la marca Cannondale tiene un costo de 4 millones de pesos.

¿Cuál es la cicla más cara del Tour de Francia?

Las más costosas son las de Rigoberto Urán y Sergio Higuita, del equipo EF Education-NIPPO. Este martes se corrió la etapa 16 de la edición 118° del Tour de Francia, la carrera por etapas más importante del ciclismo mundial, en la que los colombianos tuvieron un gran protagonismo.

¿Cuánto vale el Tour de Francia?

Deportes / Ir al tour de Francia vale us$10 millones.

Conducir