Cuánto tiempo se puede usar la bici del gobierno?

Hasta los 30 minutos de viaje, más 5 de tolerancia, las bicicletas de Ecobici serán gratuitas. A partir de los 40 minutos, es decir de los 10 minutos de exceso, habrá que pagar $10. Después los montos serán acumulativos: Por 45 minutos de viaje (15 minutos de exceso): $15 más, es decir $25 en total.

¿Cuánto tiempo se puede usar la Ecobici?

30 minutos máximo por viaje de lunes a domingo: la intención es promover la rotación de bicicletas, alentar la intermodalidad y que más personas puedan usar el sistema. El 70% de los viajes acumulados registrados en el sistema son de 30 minutos. Para volver a realizar un viaje cada usuario debe esperar 15 minutos.21 мая 2020 г.

¿Cómo se usan las bicicletas del gobierno de la ciudad?

Hay dos maneras de acceder a Ecobici:

  1. Tarjeta VOS. En cada estación hay un lector donde se acerca la tarjeta y el sistema asigna una bicicleta indicando el número de posición en la pantalla. Para obtener la tarjeta, hay que llenar un formulario.
  2. BA Ecobici. Descargar la app y registrarse.

¿Qué necesito para usar Ecobici?

Cómo tramitar mi tarjeta de Ecobici

  1. Identificación válida, vigente en original y copia. INE, licencia de manejo, cédula profesional, pasaporte, FM2 o FM3.
  2. Tarjeta bancaria de crédito o débito Visa o Mastercard. …
  3. Diagnóstico de conocimientos en uso de la bicicleta. …
  4. Manifestación por escrito y bajo protesta de decir verdad.
ES INTERESANTE:  Cómo elegir la mejor bicicleta de spinning?

¿Cuánto cuesta la Ecobici?

“La membresía tendrá un costo de 120 pesos, será semestral (el precio anual es de 480 pesos) y estará disponible a través del sitio www.ecobici.cdmx.gob.mx.”

¿Cómo registrarse para usar las bicicletas Itau?

Los usuarios ya pueden registrarse de manera online a través de la web oficial o de forma presencial en Balboa 220, Chacarita, de lunes a viernes de 9:30 a 17. Es requisito ser mayor de 18 años y acreditar DNI o pasaporte y un domicilio dentro del país.

¿Qué significa ba Ecobici?

Actualmente el sistema está presente en 30 de los 48 barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, funcionando los 365 días del año 24 horas. …

¿Cómo me registro en la página de Ecobici?

Requisitos

  1. Darte de alta en nuestra página de internet www.ecobici.cdmx.gob.mx en el apartado “Registrate Aquí” ó en nuestros kioskos de autogestión ubicados en el Centro de Atención Ciudadana en Oaxaca #7 Colonia Roma.
  2. Elegir el tipo de entrega de tu membresía y contrato (entrega en Centro de Atención Ciudadana ó a domicilio)

¿Cómo funciona Ecobici?

Con tu tarjeta ECOBICI, toma una bici de cualquier CE y déjala en la más cercana a tu destino. Podrás utilizarla en trayectos ilimitados de 45 minutos cada uno durante el periodo contratado. El horario de servicio es de 05:00 a 00:30 horas de lunes a domingo. … Por eso y más, ECOBICI es la manera inteligente de moverse.

¿Cómo funciona la tarjeta del metro en Ecobici?

¿Cómo funciona la tarjeta multimodal para Ecobici?

  1. Adquiere la tarjeta en las estaciones del Metro o Metrobús, la cual tiene un costo de 10 pesos. …
  2. Inscríbete en cualquier centro de atención a clientes, módulos o stands de Ecobici (consulta su ubicación. …
  3. Acude con tu identificación oficial y copia (puede ser IFE, licencia de conducir o pasaporte).
ES INTERESANTE:  Qué tipos de bicicletas fijas hay?

¿Cómo devolver una bici en Ecobici?

Para devolver la Ecobici hay que acercarse a la estación más cercana y asegúrala hasta que aparezca una luz verde que compruebe que la bici se devolvió de manera efectiva. En caso de no cumplir con el tiempo de uso de la bici cleta se va a aplicar una suspensión.

¿Qué pasa si no devuelvo la Ecobici?

– Por 55 minutos 70 pesos. – Por 60 minutos 100 pesos. – Superados los 60 minutos se pagarán 30 pesos por cada 5 minutos de exceso adicional. Por otra parte, pasados 7 días de no devuelta la bicicleta se cobrarán 50.000 pesos.

¿Qué pasa si pierdo mi tarjeta de Ecobici?

En caso de pérdida o robo de la tarjeta ECOBICI, ponte en contacto con nosotros a través de los diferentes medios que ponemos a tu disposición: vía web en la sección de contacto, vía telefónica al 5005-2424 o personalmente en nuestro Centro de Atención a Clientes para reportar la baja y evitar un uso incorrecto.

Conducir